Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.030 / 36.537
#32233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Vetusta!
La crack es mi mujer! Una valiente, como todas!
Saludos.

#32234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien pienso que algo de eso debe de ser, mucha suerte. Saludos a tod@s.

#32235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble lo de hoy. La verdad, nunca pensé que pudiera llegar a taparse el gap y es que tal vez peque de "demasiado alcista". Enhorabuena a los que conservaran cortos desde el viernes.
Yo por mi parte sigo con la estrategia de abrir largos y cerrar, y conservando el grueso invertido.
Sal2

Edito: Enhorabuena Jose, ya decia yo que no aparecias ultimamente por aquí. felicidades

#32236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como no sabia realmente lo q significan las ordenes de venta a mejor precio y a mercado me ha vendido san bbva y ohl al minimo del dia ¬__¬
estupendo o__O

si tengo que verlo como algo positivo dire que al menos tengo liquidez para comprar a lo largo de la semana

#32237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, yo creo que esto último de la UE de echarlos y que haya corralito es un farol de la UE para presionar mas a los griegos, pero que grecia va a estar dentro del euro y que va a haber acuerdo, seguro.
Si hasta esta presionando Obama para que lo haya!!!
Vamos que espero que pegue un subidón a los 12000 de Carlos pronto

#32238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Iberic0!
No he estado en la apertura, pero me han enviado ahora mismo el informe de los precios a los que han abierto los valores y algo habría picado...
saludos.

#32239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias murcianico01!
Cada cosa lo suyo, y en su justa medida.. pero lo verdaderamente importante, es el niño!
Saludos.

#32240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias mlopez02!
estoy delante de la pantalla, y no veo velas! ja, ja, ja.... solo las fotografías que me envia mi mujer! ja, ja, ja.
saludos.

Brokers destacados