Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.485 / 39.494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La empresa de Trump podría recaudar 3.000 millones para comprar cripto

La empresa de la familia Trump, Trump Media & Technology Group (TMTG), planea recaudar 3.000 millones de dólares para comprar criptomonedas, según una exclusiva de Financial Times. En concreto, pretende levantar 2.000 millones de dólares en capital y otros 1.000 millones mediante bonos convertibles. Es una estrategia que está proliferando y son cada vez más las compañías que acumulan bitcoin mediante esta fórmula. TMTG podría anunciar este plan esta misma semana, según el mismo medio. 
Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas... (eleconomista.es)

El del pelo naranja se está haciendo de oro.

Parece que quieren inflar el bitcoin estos días que hay conferencia de cryptos (27-29 de mayo).

Saludos

Tengo buena parte de  mi patrimonio en dólares y seguiré aumentando posiciones, tengo poco miedo a las predicciones, mis mayores victorias siempre han sido de ir contracorriente de mercado y así seguiré, el tiempo pasa y mientras los monetarios en dolar me ofrecen un rendimiento del 4,5% y la dívisa dolar ya tendrá de nuevo su momento de gloria 

¿Buscan ingenuos e idiotas que les compren los bitcoins? ¿Por qué invertir en esas empresas pudiendo comprar tus criptos?

Siento que hay mucho efecto "tulipán" y aprovechados. Cuando las criptos se usen en el día a día (en vez de coleccionarlas) veremos en qué queda todo esto.

¿Qué le impide a unas grandes empresas / estados copiar la cripto de moda con otro nombre?

La escasez de oferta me parece que está más ligada a un efecto contagio e histórico que a una realidad. No paran de salir criptos, cada una mejor que la anterior y con usos especificos. ¿A caso el consumidor no sustituye bienes cuando se encarecen? ¿Porque no iba a pasar lo mismo si se populariza el pago con criptos?

¿Planeas cubrirte de alguna forma si sube a 1,25 el EURUSD o mantenerlo a largo plazo hasta que se aprecie de nuevo?

No cubro posiciones, juego con mi idea desde el principio, dólares y Francos Suizos.
Eso es todo...
Aumentaré posiciones a 1,17 si toca el par.

El cambio euro/dolar, en algún momento de los próximos dos años, debería tocar los 1,40.