Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.344 / 39.348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

………No cuestiono el fondo del valor del bitcoin, ni su proyección a largo plazo………..

Después de leerme unos cuantos libros y adquirir algo de conocimiento al respecto, he llegado a la conclusión de cuestionar su proyección a largo plazo.

carlos M

El Gobierno de China ha afirmado este viernes que "actualmente está evaluando" la posibilidad de entablar negociaciones con Estados Unidos para abordar la escalada de tensiones por la política arancelaria de Donald Trump. El Ministerio de Comercio chino ha declarado que ha "observado que altos funcionarios estadounidenses han expresado repetidamente su disposición a dialogar con China sobre aranceles" y ha pedido a Washington que muestre "sinceridad" hacia Pekín.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

1
1

- Z E R O - Salinger

Génova 13 = Rue del Percebe, 13

Ferraz = La Nueva Iglesia...con los principios Marxistas (de Groucho, por supuesto )

Veremos de quien de los dos es el Papá 

Edito- Me importan un pimiento los razonamientos técnicos en este hilo. Hay otros para discutirlo, si de el apagón solo se trata.

"No cuestiono el fondo del valor del bitcoin, ni su proyección a largo plazo"

Aquí hay una ambigüedad pragmática, no estoy validando ni cuestionando la tesis de largo plazo del bitcoin, simplemente no entro en ese debate porque mi interés es puramente especulativo, enfocado en movimientos de precio a corto plazo y es ahí donde me informo a fondo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Buenos días!.

Increíble lo de la vuelta en V y la gran suerte que tuve cuando hizo el primer día de rebote aunque lo corté todo demasiado pronto.

Solamente en el mes de abril han movido tantos puntos que haciendo cálculos me resulta imposible poder entrar sin estar todos los días mirando varias veces las cotizaciones. Supongo que aunque me pueda el ansia no podré volver a entrar hasta octubre o así que es cuando empiezan los rallies navideños.

Hoy que tengo algo de tiempo voy a mirar si alguien da una explicación lógica a la vuelta en V para la próxima vez aprender de ello.

Y esas Modernas, Pfizer y Nvax del ámbito de la vacuna???

carlos M