Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.810 / 36.570
#30473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble suelo activado en 230c?

Objetivo máximos de ayer...

#30474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que a ET se le acabó el gas y la nave tiene que aterrizar...
Salu2

#30475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indicadores empiezan a girarse a la baja. No quiere decir que vayan a bajar las cotizaciones aunque en general empiezan a renquear. Seguramente se apoye en la alcista y rebote con divergencia a un nuevo máximo diario. Veamos.

#30476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sorry, te contesté sin haber visto cargada aún la imagen...

#30477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay rumores de no se que est en ingles y lo vi en una venta emergente del broker mirarlo

#30478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otros enfoques no me refería a autoformarse en exclusiva, si no que con mucho menos dinero miras que te interesa del programa del master y te lo montas tu, puedes matricular asignaturas sueltas de análisis de estados financieros, auditorias contables, etc. y algunas optativas bastante majas en carreras de económicas idem gestión de carteras (por ejemplo en la UNED o la UOC en tu caso), libros y algún curso presencial con pocos alumnos de trading si te apetece... dudo que el nivel sea más alto en el master en mi opinión.

#30479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno al parecer dice que estan obligando casi a firmar a grecia, esto de ser cierto seria muy malo

#30480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo con asustv

Personalmente yo no me gastaría allí mi dinero, y soy firme defensor del autodidacta. Como decía un novato hace días, se aprende más con una semana de trading que con un mes de curso. Eso es curtirse y aprender, lo demás son gaitas. ;-)

¿O acaso, mafaldak no sabes mil veces más que antes que ponerte a operar con dinerito fresco y ver cómo se gana y se pierde? Pues imagina lo que sabrás dentro de un año solamente con la misma operativa... y en lugar de gastarte todo ese dinero es posible que tu cuenta bancaria esté incluso más saneada que antes ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados