Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.935 / 36.622
#151473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mars
A ver si los puede poner el señor Money
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas da t rcera entrada en 11530
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las previsiones de los analistas de hace 5 meses:

Alcistas:  Nicolás López,  Ramón Forcada, Rodrigo García, Miguel Pareja, Pablo Gil. 

Neutrales: Roberto Moro, JL Cárpatos, Marc Rives

Bajistas:  Eduardo Bolinches,  Eduardo Vicho, Alberto Iturralde

Roberto Moro, alias "el que siempre se equivoca", recuerdo haberle escuchado hace 3 meses, que era bajista. Tendremos que cambiarle el mote.

#151476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hablando de Parmenion ahora estan en el ultimo soporte bueno siempre queda alguno por abajo

11.512

cara o cruz, cruz? uf no me atrevo

#151477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euskaltel. Zegona compra hasta el 14,9% a un precio de 7,75 euros por acción

Iberdrola venderá el 90% de Puertollano Solar Thermal a Ence. 

DIA. Moodys rebaja la calificación a bonos basura. 

Repsol. RBC rebaja de neutral a infraponderar y rebaja precio objetivo de 19 a 18,5. 

BBVA. Credit Suisse rebaja precio objetivo de 6,5 a 6 euros. A Santander rebaja de 6,2 a 5,4. A Sabadell rebaja de 1,5 a 1,4 euros. Y a Bankia rebaja de 3,1 a 2,9 euros. 

Bruselas manda carta a España pidiendo aclaraciones sobre los presupuestos presentados, especialmente en el apartado de ingresos. 

Parece que hoy el gobierno puede aprobar el erróneo Impuesto sobre Transacciones financieras que puede dar el tiro de gracia a la decadente ya de por sí bolsa española. Una pena. 

Hoy hay vencimientos de opciones y futuros en España. 

DIA. Hoy vencen dos derivados que pueden hacer que el fondo LetterOne pueda subir su participación directa al 29%

#151478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los mercados ya son bajistas. Supongo que todos los seguidores del análisis técnico estaréis abriendo cortos. Yo tengo cortos en Repsol, petróleo y Amazon. Y largos en DIA con pérdidas.  Yo soy más fundamental que técnico, pero sigo ambos.

El PER de Europa y España deba estar por 13.5 ,  un poco por debajo de su media. Así que es posible que caiga más, y por posible me refiero a que hay probabilidades considerables,  tantas como de que suba.

#151479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy al vencimiento se dará la vuelta.empiezo curso Rappel

#151480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De bajistas nada, estan desplumando primero por arriba ahora por abajo y cuando no queden plumas decidiran la direccion

Si lo suben sobre 40-50 es que han desplumado por abajo

Brokers destacados