Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.588 / 36.629
#76697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja era broma, yo tanto Apple como Microsoft veo unos precios muy exigentes, y difícilmente poder crecer en condiciones , todos tenemos en casa 2-3 pc, smartphone de 700-800€ y llegan modelos nuevOs a 1200€ (iphone7), esto es hablar en plan bruto, pero es como el mercado de TV LED, antes pagábamos un dineral, ahora todos tenemos una súper TV y las nuevas casi regaladas (desde 500€), porque ?, supongo porque se vende la mitad que hasta hace 3-4 años, y las novedades implementan poco el producto.

#76698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A saco van los nipones lo de usa es un cachondeo, hoy el VIX ha pasado de un 5 al rojo y al 8 en estos momentos,en fin suerte con tus cortos y con mi liquidez.

#76699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la alcista rota. Lo dudo mucho eh, pero lo pongo porque luego si no cae como debería ser, me decapitan, ya sabes.

#76700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cachondos son los americanos, te cierran cerca de mínimos pero con un velón verde para dejarte la duda, ¿será una rosa, será un clavel?, ¿por dónde saldrá mañana?, ahora los futuros del SP, después del cierre, menudo paseo hacia arriba se están dando.

Si pongo stops, mañana me joden a la primera, si no los pongo, esto se hunde, Saenz del Castillo decía "si te quedas comprado a final de sesión, no pongas stops porque al inicio de jornada es cuando hacen "el lavado" y te barren".

Harto estoy (ustedes perdonen, sorry)

#76701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haga lo que haga mañana, no importa, lo relevante es la ruptura de la linea de tendencia, porque en las proximas semanas corregirá.

#76702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, que corregirá en las próximas semanas es algo que más o menos todo quisque tiene claro. No obstante, una caída de entorno al 1% en el mercado americano es algo así como si aquí cayese un 2 ó un 3%. Va a ser difícil que no afecte mañana, al menos al principio de la sesión. Pero quién sabe.

#76703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hostia de estos días es memorable en APPLE y seguramente justificada. Apple se está llevando a medio sector tecnológico consigo, y por supuesto arrastra en parte al DOW.
Pero me parto con los comentarios que se leen en algunos sitios. "El mayor fracaso del Dow", que si la comparan con Nokia... vamos a ver, estamos hartos de ver día tras día sobrerreacciones del mercado, no podría ser esta una más antes de decir según qué cosas?
Qué pronto se olvida la gente de detallitos, como que Apple tiene una caja de 233.000 millones sin usar. Vamos, que se podría comprar TEL, SAN y ITX a los precios actuales y aún le sobraría pasta. Y del mercado americano, se podría comprar por decir yahoo, netflix, Twitter y le sobraría muchísima pasta.
Vamos, que herramientas y recursos tiene de sobra para dar un golpe de efecto, otra cosa es que lo quiera hacer o cuándo lo quiera hacer. Daros cuenta que parte de este castigo es por el "capricho" de no querer bajar el precio del iPhone y la dificultad de competir en mercados con menos renta per cápita.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se lo que vale apple, su capitalización a dia de hoy es 519500 millones si le restas la caja (si es la que dices, que lo doy por bueno si nadie dice lo contrario) tenemos que el resto de la empresa está valorada por 286500 millones y eso es lo que hay que comprobar, si lo vale o no. Los que dicen esos comentarios igual han hecho calculos y no se justifica esa valoración. Yo no lo he mirado, es cuestión de hacer un análisis fundamental.

Brokers destacados