Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.828 / 36.523
#30617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permite la indiscreción ¿En qué cota cogió usted los cortos? No me responda si juzga inapropiada esta pregunta.

#30618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ni estoy pero los americanos tienen la ultima palabra

#30619

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A veces nos tiran porque sí, porque toca, no sólo por Grecia. Estoy en ese bando por obligación, no lo he escondido y ya dije en su día que me equivoqué el viernes pasado protegiendo mis largos con cortos.. y ahí se han quedado. Hoy espero cerrarlos con pérdidas, pero que sean las menos posibles.

#30620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo esto es un paripe. No van a dejar caer a Grecia. Para los griegos un Default seria algo terrible a corto y medio plazo sin dinero para pagar nominas y demas. Los acreedores preferiran aunque sea recuperar algo del dinero que le deben aunque sea de manera muy lenta a no recuperar nada. Tsipras quedara como un gran luchador que hasta el ultimo segundo ha estado luchando por conseguir el mejor acuerdo posible

#30621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a haber acuerdo seguro. Otra cosa es qué acuerdo.
Hoy subidita y mañana subidón.

#30622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer a las 17.30 entraron manos fuertes, asi que no creo que nos quieran arrastrar para abajo

#30623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

finanzascom ‏@finanzascom 1 minHace 1 minuto
Schauble, ministro alemán de Finanzas: #Grecia y sus acreedores están "todavía más alejados" que antes http://ow.ly/OMsKw

#30624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede preguntar, que no pasa nada :) Sobre los 10.900 altos, fue hacia la última hora del viernes para protegerme por si iba mal el tema Grecia del fin de semana. Y pasó lo contrario. Tengo claro que no vamos a volver a esa zona en mucho tiempo, por eso digo que cerraré asumiendo pérdidas. C'est la vie :)

Brokers destacados