Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.653 / 36.574
#37217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno no dejan que en contado se pongan cortos y vermos que minimo le meten al futuro del dax esta gentuza.

Suerte y ganas por apostar un dia al rojo y otro al negro.

Hagan juego señores.........................

#37218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien llevo unas cuantas, esperamos o vendemos? Ese es el dilema

#37219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, no pude seguir la sesión bien, sólo para hacer salida del último error de novato, también pensaba en límite 10400 pero pero.........coincido con mucho de vosotros sobre tantos días seguidos de subida y visto lo visto alguna pequeña sorpresa nos esperará con el tema griego.

#37220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Bankia se ha vuelto muy ricachona y solo quieren clientes con más de 75K en ipf o tienes que pagar comisiones. Si tienes la suerte de tener aún como un servidor, la cuenta xmás, pues no tienes el problema, pero no puedes tener internet para fondos y similares, que es para lo que 'tenía' Bankia. Llevo muchos años y creo que es la gota que colma el vaso... Ya vendrá otra época...
Salu2

#37221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el año pasado celebraba aquí las grandes sesiones al cierre poniendo el link del video de Un Buen Día, canción capaz de resucitar a un muerto, una auténtica celebración de la felicidad

#37222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso lo mismo que Will, toca corregir hasta los 10700. Cuando TSIPRAS llegue a su pais se la pueden liar otra vez y la MERKEL no creo que se ande con "chiquitas" a estas alturas de la pelicula. He traspasado todos los fondos RV a Monetarios. Cerrados Minis. Sólo IBE para largo plazo.

#37223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la tengo por casa, pero sólo me gusta el 1º movimiento, Marte, que es el que todo el mundo conoce. El resto de la suite me gusta bastante menos

#37224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos Berebere, jejeje!!! de vez en cuando te veo por estos lugares. La Bolsa Virtual se te quedó pequeña :-)

Te dejo por aquí un nuevo proyecto mío, donde recien publiqué una entrada sobre "el trading", todo muy básico por ahora.

Cuando quiera tratar algún tema de fondos ya te preguntaré para que me aconsejes jeje

http://ahorroygestiondeinversiones.blogspot.com.es/2015/07/que-es-el-trading_13.html

Por supuesto todos estais invitados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados