Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.813 / 36.562
#30497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Económicas es la rama más pura de la economía. Si te metes en ADE tendrías troncales y optativas para elegir con todo tipo de contenido financiero.

He recolocado los stops de nuevo, por lo que pueda pasar hoy, y ya se lleva esto con más calma. Los cortos a AENA me están saliendo bien además.

Y buenos días a todos, que no saludé antes.

#30498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Slapp, la web de BME la estuve mirando ayer pero la mayoría son presenciales y en Madrid. Si miras formación online hay pocos cursos y muy cortitos. Saludos!

pd. Y gracias a todos por opinar!

#30499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfdc, no es eso... se ha preguntado que tal unos master muy reputados sobre bolsa cómo una inversión en formación de base y se esta respondiendo que ciertas materias que forman parte de esos programas se pueden cursar desde optativas de algunas carreras lo que resulta más económico.

Evidentemente un ADE sale de la carrera sabiendo de bolsa... ¿nada? lo que no quita, en mi opinión, que ciertas competencias transversales, sean útiles. Yo me las he procurado y no me arrepiento, para hacer un trade de un futuro no me sirven de nada, pero saber leer el balance de una empresa ante una AK, si. y todo es bolsa. Saludos

#30500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah ok. Si es formación online no tengo ni idea. Aunque la mejor formación online suele ser la autodidacta.

#30501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para aprender, hay que leer mucho... También puedes ver por youtube, pero la mejor herramienta son los libros... El dinero de un curso o master o biblias en pasta, gástalo en libros que además en el futuro te servirán de consulta... Los cursos son saca dineros...
Salu2

#30502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esoty totalmente de acuerdo con usted sobre este punto William.

#30503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso quería decir con que aprendes conocimientos útiles, pero que no te enseñan Bolsa. Esa parte siempre es autodidacta.

* Edito para añadir que alguna cosa se practica, pero siempre desde el punto de vista didáctico y no operativo-profesional. Me he puesto a recordar y en Dirección Financiera sí se ven y se practican ejercicios de compraventa de CFDs para el cálculo de garantías, valoración de Opciones, swaps de divisas, subastas de Letras en RF, etcétera.

Pero siempre desde un punto de vista educativo y no profesional, como digo.

#30504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es imposible de todo punto aprender sobre la Bolsa, si uno no arriesga su dinero. Es necesario fajarse con ella a brazo partido en el medio-largo plazo, aprender a sufrir las pérdidas, no dejarse llevar por la euforia de las ganancias, templar el ánimo, etcétera. Esta es mi opinión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados