Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.759 / 36.512
#30065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas veces (pocas) se acierta!!! xD

#30066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una fácil; si haces una orden a ultima hora de ayer para una venta con precio de cierre con fecha de ejecución de hoy, se supone que se debería de ejecutar en apertura la venta,si no me equivoco. Es que mi banco unas las hace,otras las deja en tramite y no ejecuta etc.
A ver si alguien me puede aclarar como se ''ejecuta ''
Gracias de antemano .

#30067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder iba a vender santander e iberdola ayer cuando santander subia 1,5 y ahora esta bajando 1,5 un 3% menos q ayer. Q mierda!

Creeis q las noticias ahora de q igual no hay acuerdo puede ser bueno si luego realme te hay acuerdo? Bueno desde el punto de vista q pudiera dar un segundo arreon cuando surjan nuevos rumore definitivos del acuerdo. Y ya vender despues del acuerdo? O pensais q se pyeda alargar mucho de nuevo y volver a visitar los 10.XXX ???

#30068

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No seas malpensado, de los largos pueden decir que te ries del pardillo que les has timado comprándole barato....

#30069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los cortos se gana dinero más rapido, cuando se gana. No es fácil, pero si sumas el apalancamiento para operar en corto + las caídas que suelen ser más vertiginosas que las subidas, pues te sale un atractivo muy interesante.

Luego es difícil acertar y el timing lo es (casi) todo. También es verdad.

#30070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca bajada me parece si es verdad que se han roto las negociaciones...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ejecuta si la pones a precio mercado. Si pones precio y hay gap a la baja no se te ejecuta.

#30072

CABK

Acabo de animarme y he entrado en CBKA en 4,289
Como soy novato, me podríais indicar sobre que precios habría que salirse tanto por arriba como por abajo¿
Os lo agradecería

Brokers destacados