Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.766 / 36.720
#30121

Re: Pulso de Mercado 2015

En horario veo un hch formando el segundo hombro. Su proyección nos llevaría a tapar el gap de sobra... al loro por si acaso!

#30122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya nos advirtió Willy, de que el asunto no iba por los griegos. Pero si además ayudan a la otra visión, todos de acuerdo (AT, para los seguidores del AT, y Grecia, para el resto).
Sea como fuere, un desastre para las carteras con posis largas (la mía, por ej).

#30123

Re: Pulso de Mercado 2015

No te deprimas, en mi caso es que soy escaso y darme el esquinazo en este tema es relativamente sencillo... Me quedo con la copla del 11150-11200.

#30124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Grecia no acepta la contraoferta de los acreedores, volvemos a tener lió! xD

"Grecia ha rechazado la contrapropuesta de sus acreedores
La Agence France-Presse (AFP) afirma que Grecia ha rechazado la contrapropuesta de sus acreedores, según una fuente que ha obtenido la agencia de noticias francesa. Lo acaba de publicar en Twitter."

#30125

Re: CABK

En 4,42 estaría bien pero habrá que adaptarse a lo que venga

#30126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las de SAN no se te han vendido por exceso de oferta. Fíjate que es el máximo de hoy, es decir, que a ese precio solo se han cruzado las que hubiera en demanda a ese precio en apertura. Las tuyas han quedado en cola.

Supuestamente hay un orden de ejecución en los cruces y siguen un orden FIFO.

Edito: Las Grifols han llegado a cotizar por encima del valor que marcas, es decir, se han ejecutado todas las ordenes que hubiera de ayer a ese precio.

#30127

Re: Pulso de Mercado 2015

¿El primer hombro lo cuentas a partir del lunes y el tope de la cabeza es el máx de ayer? Salu2!

#30128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo triángulos descendentes hoy en las bolsas europeas. A partir de la vela roja fulminante. Ahora se estaría estirando la base, y el final podría coincidir con la apertura USA.

Brokers destacados