Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.083 / 36.274
#32657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oiga que yo conozco a uno que me dijo que hay gente que y no veas y además pues eso ya ves lo que hay así que no hay más que decir ni más que hablar.

Historias para no dormir tenemos todos.

Yo lo que creo es que a ti te importan los griegos y lo que pasa en Grecia entre cero y nada. Cosa perfectamente respetable, pero no entiendo la insistencia que te ha dado en los últimos días de venir aquí a aclararlo.

#32658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cuestión es el pueblo griego y otra el q sus dirigentes no hayan pegado palo al agua desde q las elecciones. Aquí probablemente no aguantaríamos tanto tiempo viendo un gobierno inoperante.
Otra cosa es que te guste leer la realidad o prefieras seguir viendo correr las sardinas, por el monte.

Los políticos cobran los 30 d cada mes como tu y como yo..........para conseguir cosas

#32659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander ha cerrado a 6,32 es un 5%, teniendo en cuenta el azote a los bancos sería posible buscando mañana ibex 10500, pero San hablo de memoria pero soporte era 6,30 que mañana lo fulmina en apertura y siguiente 5,80€

#32660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón sí, se me fue la pinza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para no pegar un palo al agua creo que ha sido, tranquilamente, el Gobierno que más reuniones internacionales ha tenido en menos tiempo desde que llega al poder. No me extrañaría que hubiera representantes del FMI esperando en la puerta durante la ceremonia de investidura.

Lo que quiero decir es que ellos acceden al poder el 25 de Enero, y en Febrero ya tienen el primer vencimiento con el FMI. Se les concedió una prórroga y así hasta este segundo vencimiento en Junio.

Ahora dime, qué Gobierno puede llevar a cabo ni una décima parte de su programa en CINCO MESES de trabajo, en los que además está constantemente trabado a la hora de ejecutar partes de su programa??

A qué Gobierno le puedes exigir que reforme y reactive su economía en 5 meses, cuando hay países que no salen de ahí en años??

#32662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, en serio..........a ver si me entiendes....no han legislado NADA. Si no hubiesen cambiado de gobierno no se hubiese notado, hombre. Que trabajen!!!
Tu jefe te dejaría estar 5 meses con las manos vacías?

#32663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un aviso por "lo que venga x España ", dejar bien claro que manda el Capitalismo, aun haciendo los deberes como dice Marianico, solo oyes pedir mas y mas y mas esfuerzos, siempre a los mismos, a los de nómina , jubilados, etc...

#32664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto a que mañana empezaremos en un 2% en rojo pero cerraremos prácticamente planos e incluso podríamos cerrar en verde

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados