Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.757 / 36.580
#30049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo BME.

#30050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu análisis de ayer va viento en popa! :)

#30051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la veo muy bien, esta prácticamente plana(-0.02%) aguantando muy bien con respecto al CAC 40 que está bajando un 0.75%. De todas maneras, es una acción que la considero "Blue Chip" y que la tengo en cartera en base a criterios fundamentales, esperando que la recuperación económica haga crecer el consumo europeo, y por tanto, Carrefour se vea beneficiada. En otras palabras, es un apuesta conservadora a medio plazo para dejarla "fluir" y no preocuparme mucho, le tengo puesto un stop muy amplio en 25 pero la inversión igualmente es muy baja. El objetivo que tengo son 34 euros, ahora está sobre los 30 euros y compre en 28.9

#30052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro continúa en verde. No está recogiendo esta noticia la divisa. Pena que no esté Mohican para comentar el panorama en RF.

Y USA que viene roja también.

#30053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que recuperar 11,275

#30054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le ha afectado demasiado, es cierto, aunque igualmente la incertidumbre en Grecia o incluso que está se salga del Euro no le debería necesariamente porque sentar mal, básicamente porque yo pienso que el Euro a largo plazo se fortalecería al sacarse un problema/"cáncer" de encima y porque dicen que el Euro ante la incertidumbre griega actúa como valor refugio (yo esto último no lo veo tan claro). En fin, estamos hablando de este cruce aquí https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1102386-analisis-eur-usd?page=174 está interesante la situación, hay mucha incertidumbre y puede tirar para cualquier lado!!!

#30055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticias :Altos funcionarios griegos han declarado que "la postura de los acreedores puede ser debido a que no quieren un acuerdo, o a que están atendiendo a intereses específicos en Grecia".

Noticias :Según el jefe de la oficina de Bruselas del Financial Times Peter Spiegel, los acreedores de Grecia se muestran contrariados porque Atenas está dando marcha atrás sobre partes del acuerdo presentado el lunes.

Como para creer a alguno. O a los periodistas.

#30056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

caña en AMS a 36,75 para promediar, pero me parece que se me ha escapado por kagategui...

EDITO: eran 7 XDDD

REEDITO: dentro de AMS, por hablar...

Te puede interesar...
Brokers destacados