Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.758 / 36.675
#30057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver ahora

#30058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como para meterte a echar un poker con esta gente...

#30059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el funcionario griego será la auténtica estrella de la negociación, porque siempre aparece cuando salta una noticia/rumor.

Ni Tsipras, ni Draghi, ni Schauble, ni Juncker, ni Lagarde. El funcionario griego.

#30060

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si no estoy en el PC no puedo seguir la RFpero en capital bolsa.com también comentaron que hubo un boom en los bonos

Hablando en general me doy cuenta en el foro que ganar haciendo cortos os produce más satisfacción o se alardea más de ello... Por qué será? XD (curiosamente nunca se pierde)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Me saltó el dinámico... Bueno, la mañana está de pm y sus muchachos... Ahora voy a mirar el tema de fondos...
Salu2

#30062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El valor refugio en Europa es el Bund. Lo de refugiarse en el euro por si lo de Grecia sale mal me suena un poco extraño a mí tambien, sí. Pero vamos, no soy de divisas yo.

#30063

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El hombre de siempre ( y más el macho ibérico) ha presumido más de sus exitos cuando la tienen corta que los que la que la tienen larga... la posición, por supuesto...

#30064

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que es por la sensación de ganar dinero a la vez que jodes a otro bajando el precio...el humano que tiene estas cosas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados