Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.739 / 36.591
#29905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O me estoy volviendo chalado o no sé... Estás manejando proyección de i y de iii a 11820 puntos?? Así tenemos 2f óptimas, pero no es normal que lleguemos a máximos simplemente con la uno...
Algo se está fraguando y no lo vemos en estos momentos... o también hay que contemplar la posibilidad de tener en pocas sesiones, una quinta fallida a la vista para no llegar tan alto... O.o
Salu2

#29906

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Te hice caso :-)
A ver si mañana tiene otro empujoncito hacia arriba.
Muy bien visto!!

#29907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo ves para mañana y extensible al resto de los foreros.Yo a estas horas veo en periodos de 5',10' y 15´ divergencias bajistas aunque esta una gota verde,10408.

#29908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi opinión no ha cambiado nada desde ayer, seguimos el camino hacia el norte.

#29910

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vale, vale... Me contesto yo mismo lo que voy viendo... Mañana cerramos completamente el hueco de hoy (eso ya no hay duda), y comenzamos la v que puede llevarnos hasta los 11670 puntos y terminar el impulso number one en el día de mañana. Eso cuadra al menos con 2f y con el 77% de la corrección completa anterior (por ser la b de A). Ahora, me parece que no debería de llegar (con una "v" fallida), porque luego debe corregir hasta su subonda 2 (los famosos 10900 puntos) y me descuadra que sobrepasa el 62% de retroceso, por lo que podríamos tratar de otra onda distinta de impulso... más quebraderos de cabeza... También podemos no llegar a taparlo y dejarlo de recuerdo, como se hizo con aquél de los 10600 y que recientemente lo tapamos. Todo son probabilidades...

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

De momento estoy hoy al 100% fuera de mercado. Si subimos esos puntos, me alegro por los que están dentro... Pero me huele mal y prefiero dormir tranquilo hoy con la fiesta de San Juan...   Bona nit!
#29911

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo veo que nos vamos a tapar ese gap en este verano, hay tiempo y con poco volumen como es habitual se puede hacer , hasta dentro de un tiempo no hay vencimientos de futuros ya que fueron ahora hace poco.

#29912

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No creas... Los meses típicos malos se han desplazado (ya viste mayo)... Lo que me tiene mosca es el tamaño del impulso, por lo que no descarto una quinta fallida para bajar a tapar el hueco de ayer. Si seguimos subiendo, lo veo difícil, a no ser que estemos correctivos aún.
Salu2

Brokers destacados