Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.863 / 36.624
#30897

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues hoy veremos la fuerza de la corrección... Creo que el hueco es la clave...
Salu2

#30898

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me da miedo, porque me juego el dinero, evidentemente, pero opino como tú.

Lo primero, por el contexto que tanto gusta a los alcistas. Hoy no va a haber noticias buenas, no debería subir la bolsa por ello.

Lo segundo, porque es viernes, y después de una semana de alzas esta tarde debería producirse una estampida de tonto el último.

Lo tercero, porque tal como va la gráfica los indicadores van acompañando al precio y lo van llevando a la baja sin estruendos.

Por lo menos hasta el mediodía creo que los números rojos se imponen. Tal vez con la apertura americana tengamos algún baile pero a las 16:30 debería haber bajadas con algún "chorreo" de esos que produce alguna mano fuerte soltando miles de acciones a mercado (a vigilar las típicas de estas cuestiones como BME, ENA, AMS, ITX...).

#30899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.
Hoy me cambié de corto a largo.
Con vistas al Lunes...
que con el acuerdo...algo subirá.

#30900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a otro fondo? O.o
Salu2

#30901

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Con hueco no te refieres a cerrar los 109xx? Me resultaría excesivo.

#30902

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pensar que las manos fuertes no actúan en función de la situación política y económica suena a chiste. El problema es que tú te enteras después y de forma indirecta por los medios. Llegas tarde y te pillan muchas veces.
Buen día. Las manos fuertes NO actúan en función de la situación política y económica. Las manos fuertes SON los actores de la situación política y económica. Pensar otra cosa es una ingenuidad. El gráfico lo pintan ellos con antelación.
#30903

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí podría ser... El problema, es que no se sabe lo que está haciendo el becario. O los máximos del lunes son de un impulso con una onda v fallida, o, estamos en corrección de iii-iv, o también, estaríamos subiendo en correctiva, es decir, en ABC (estando ahora en B)...
Hasta donde llegue la corrección, nos abrirá la caja de pandora... Por ahora todo son hipótesis, aunque se le atribuya a las noticias griegas o del coletas :P
Salu2

#30904

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si todo el mundo piensa que el lunes será bueno, crees que no habrá quien se quede dentro o incluso entre para no perderse nada de la "subida cantada del lunes" ¿?

Así que a ver si es verdad que cerremos en rojo... como siempre, USA tendrá la última palabra

Brokers destacados