Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.737 / 36.508
#29889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos gustó el de ayer

#29890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax tiene mejor pinta que hace 3 sesiones, y el Ibex cierra más alto que hace 3, 2 y 1 sesión.

Que puede darse todo la vuelta mañana y petar, pero contando con lo que tenemos, alguno no firmaba hacer esta vela y este cierre de hoy durante el fin de semana?

#29891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que nos habíamos protegido te aseguro que NO lo firmábamos :P

Ojalá hubiera sido de renta4, creo que mucha gente se quedó dentro gracias a ellos. Saludos!

#29892

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Claro! De qué crees que hablaba? No me he explicado bien... :( Naturalmente que es una extensión de primera y de hecho, lo normal es que el precio vuelva a la subonda 2 del impulso, para tapar el hueco de ayer (los 10900 puntos)...
¿Me pillas por dónde voy ahora?... Hay que pasar a foro por skype!! :P
Salu2

#29893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro por ti Mohican. Yo he reentrado hoy pero claro, mucho más arriba de como la tenía promediada hace 2-3 semanas.

Te dije que esta compañía es para dejarla cocer a fuego lento. Ni mirarla, casi. Por lo pronto tienes al Ibex a 400 puntos de máximos anuales mientras que ITX está otra vez en máximos históricos. Si uno se pone a mirar el Ibex las últimas veces que estuvo en 11,400 y compara precios de las acciones, verá que ITX sale siempre beneficiada. Baja el índice? baja menos. Sube el índice? sube con él o más.

El único día-excepción fue precisamente la presentación de resultados, que acabó ligeramente rojo por toda la cara.

#29894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos datos que muestras me dejan con una inquietud/duda. No habría forma de ver histórico?
La pregunta es la siguiente: de los extrangeros, los pezqueñines y los institucionales españoles...¿quien cree tendrá mejor información sobre el IBEX y operará más en el mercado domestico? yo diria las instituciones españolas,no? Y si lo que hay son guiris y pezqueñines...¿donde andan las manos fuertes españolas, en liquidez??????por qué no están en el IBEX?esperando que baje? o es que este % está en la media?

#29895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá hubiera sido de renta4
. Cuidado con lo que deseas mafalda, que luego se puede hacer realidad.
#29896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, cómo no va a tener todo mejor pinta que el fin de semana si estábamos en mínimos de dos meses y pico. Y el Dax, pues si rompe bajista estará mejor que el finde, si no a lo mejor no. Pero vamos, el cierre de sesión parece dar a entender que mañana bajamos

Brokers destacados