Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.947 / 36.538
#47569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Triple suelo del ibex?

#47570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya!, voy a ver.
Entraron ambas órdenes de la mañana.Vendí y compré las BKT (deberías estudiarlas, el trading es super fácil con ellas).

#47571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, en primer lugar pedirte disculpas por escribir en privado, pero es que no acostumbro a hacerlo en el foro. Me gustaría me explicases si no te resulta molesto por qué dices lo del rebote (que Dios te oiga), si te basas en algo o es simplemente que sería lo lógico, si es que en este mundo de locos, lease Bolsa, queda algún ápice de ella.
Espero no molestarte, y gracias por anticipado.
Un saludo.

#47572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi el DAX o rebota ya (10660) o podría ir a 10200, el rebote creo que dependerá de USA hoy y mercados de madrugada.

#47573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es para llorar, llevo todo el día tirando largo esperando un rebote y nada de nada, por favor estoy perdiendo hasta la camisita que llevo,,, oléé.

#47574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en horario ibex veo triple suelo...

#47575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún movimiento he hecho, porque no cobran comisiones al ser del mismo banco, pero un día me dió un estocazo y ya la dejé de lado por el tema de los 2 meses xD

Yo he comprado 2 paquetes de ibexas, por suerte el grande lo he vendido a tiempo pero el peque no me ha entrado la orden.. a ver qué pasa mañana.

Salu2!

#47576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos tan acostumbrados a estar en una tendencia alcista que todos esperamos (me incluyo) que la bajada acabe, pero y si hay un cambio de tendencia de fondo? Tanto mirar a los griegos y ahora son los chinos los que nos dan.

Brokers destacados