Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.060 / 36.508
#32473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos toda la sesión en la parte alta.

A mi me ha saltado el stop loss/take profit/ni de coña me quedo una noche a dormir con los griegos.... durante el día de hoy he perdido... 5 euros (comisiones incluidas), hoy ganó el broker.

#32474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que esta semana visitamos los 10600

#32475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un lustro. Sudamérica. Eso les debe encantar a los griegos. Tienen que votar que no. Lo que se están perdiendo por estar dentro de este grupo de ladrones autoritarios. A ver si se lo venden bonito como voy leyendo por aquí. No pasa nada. Y con ese pedazo de sector industrial exportador que tienen

#32476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscarían financiación fuera de la UE, como han dicho arriba Rusia o China.

Y repito que parece que yo los quiera fuera o piense que es mejor, y NO, espero y deseo que se queden y podáis hacer la paella de los 12mil bien pronto :P

#32477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me da que este año no hay paella en Julio, es una intuición jaja. Como mucho nos puede quedar para una hamburguesa de 1 euro en el mcdonalls :D

#32478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Lo has leído en bkt? Es la 3a vez que veo ese mismo texto hoy. Antes en bolsamanía y en enbolsa.net.

Parece que vamos a cerrar en mínimos..

#32479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación financiera de Rusia tras lo del petróleo no es para tirar cohetes. Y China vamos viendo cómo se comporta en el Tercer Mundo, una especie de nueva metrópoli colonial. No da duros a peseta.

La presión norteamericana sí que es un factor de más peso

#32480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp, no se si alguno habeís estado en Grecia, yo si por motivos laborales,....no tienen ni vacas para filetes, importan la carne de vacuno, por ponerte un ejemplo. Eso de que no iba a faltarles soporte financiero, no te lo crees ni tu, la UE les presta al 2,5% la media de los prestamos de China son al 7,5% y los del Rusia al 9,5% con plazos de devolución de entre 5 y 7 años y no como los que tienen con la UE de entre 15 y 16 años.

No tienen capacidad exportadora, y un pais no se industrializa ni en una, ni en dos, ni en tres décadas....por favor seamos realistas...lo triste de todo esto es que la salida del Euro para los ciudadanos griegos de a pie será un infierno.

Brokers destacados