Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.620 / 36.713
#292953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OPA hostil al canto.



#292954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas piensan que las proyecciones para el siguiente trimestre son débiles y que la empresa tiene un crecimiento año tras año de Night Experiences es más lento de lo esperado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento gran parte de los $92mil millones de intervención del BOJ se han borrado:


Las emisiones de deuda un US cada vez son mayores:



La línea azul no es el SP500:


A parte de la anomalía de concentración el SP493 no le ha ido muy bien.


Parece que andan buscando vender:



La fiebre del oro sigue, con la llegada de las CBDC se incrementará:



P.D.
Casi 30 años, +230% de crecimiento nominal del SP y +1% de crecimiento ajustado a inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece la decisión correcta por el BBVA.

Retirarse sin mas, sin tener un plan B, demostraría mucha debilidad  por la entidad.

En este envite los dos contendientes a mi entender están utilizando las armas que tienen a su disposición, entre ellas la información, a veces me parece que privilegiada y filtrada por terceros, otros a la espera y haciendo sus números.

Cada cual ha modificado el precio de sus acción según a podido y sus conveniencias. 
No nos engañemos que en esto juego limpio no existe nunca.
Nadie quiere quiere ceder unos sillones de gobernanza, por los de subalterno y a la jubilación sin poder mandar como CEO y colocar amiguetes, hacer favores y lo que nadie quiere es pasar de mandar a ser una opinión mas de poca importancia.

Ahora quedan realmente los accionistas, que tienen que decidir si realmente están con las cuentas y su crecimiento futuro, o ven mas futuros en la otra entidad, esa es la decisión.

No soy de los que siguen el ibex, ni estas entidades, sin embargo ahora la pelota está en los entidad que se quiere resistir y aquí está juego su dinero. 
Yo desde fuera seguramente aceptaría y no tengo ni una mínima parte de todos los datos, sin embargo hay detalles.....  Bueno los accionistas son los que tienen que decidir.

A mi entender buena decisión del BBVA.

- Z E R O - Salinger

#292957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre otras favoritas del retail como: TRIP, SBUX, DIS, CVS, KHC, EL, BYND etc

En definitiva hay muchas carteras por ahí que no superan al índice.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo TB creo que es la decisión correcta.
Si te has lanzado a comprarlo es porque crees que es beneficioso para el banco u por tanto debes mantener la hoja de ruta.
También me par de positivo que mantengan la oferta inicial. Cuidado ahora Oliu que si los accionistas aceptan, será él el que pierda fuerza

https://accionistaseinversores.bbva.com/wp-content/uploads/2024/05/20240509-Offer-to-Banco-Sabadell-Shareholders-Analyst-Presentation.pdf
#292959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, menuda panda de piratas!!! Hoy tenemos que jugar bien las cartas con BBVA, el gap puede ser antológico, o no, quién sabe (los piratas lo saben). Al lío!!!
#292960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me ha entrado la orden de compra!!! A ver ahora. Saludos.
Brokers destacados