Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.380 / 36.523
#291035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes apertura con crack asegurada. Tendremos video de Pablo Gil avisando del Apocalipsis a primera hora y tuits de @nuevoorden cada 5 minutos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#291036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo meses avisando.....la guerra con Irán ha comenzado.
España está desde hace meses acumulando armamento en los polvorines y somos la ultima mierda de la OTAN... 

Y el objetivo es Rusia así que esto solo va a ir a más, y quien tenga contactos lo sabe. Y lo peligroso es que Corea del Norte ha avisado hace 3 meses que se va a meter en una guerra con EEUU sin dudarlo, y ese puede ser el detonante a la guerra nuclear que se está buscando. No lo dudéis, el objetivo es cambiar el mundo, y occidente necesita eliminar las potencias emergentes de asia, la duda es China cuando va a entrar directamente, y no indirectamente como hasta ahora.
Bueno no espero revolver más estómagos, sólo espero que más gente siga abriendo los ojos a la jodida realidad en la que vivimos.
#291037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eso pasa, nada de lo que ocurra en los mercados importará un pimiento. Todo se irá al garete...espero que no sea así como acabe la actual civilización.

Vaya cuerpecito que me habéis dejado! Yo que venía a ver qué hago con el fondo de small caps...😅😅
#291038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final han atacando por la tarde, después del partido de fútbol, tal como solicitaba "mi Netanyahu fake"
#291039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me la juego y digo que la bolsa "solo" va a caer entre el -2 % y el -3 % el lunes. 
#291040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto fuera domingo en la noche hubiera sido un golpe durísimo para el mercado, pero durante el domingo dará chance de "racionalizar" los acontecimientos.

Lo que más le asusta al mercado es la incertidumbre.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados