Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.383 / 36.522
#291057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una salvedad Oro Físico en financiero son papelitos que su valor reside que el papel está imprimido 
#291058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, gracias por el post, ya estoy mas calmado.

Esos adivinos no aciertan ni una. Ni tu nombre adivinan, cuando te preguntan ---como te llamas---, diles, --a ver dimelo tu que eres adivino--

Igual estoy bajando libros tipo prepper solo por si las moscas, y viendo plan de fuga lejos de ciudades

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irán a acabado su represalia, parece de momento no haber víctimas, todo comedido. Esperemos que Israel no siga buscando la escalada.

Una vez más el mercado favorecido de que estas cosas ocurren cuando está cerrado y con tiempo para "racionalizarlo".


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro papel viene bien para aprovechar estos movimientos técnicos clave, pero en el caso de protegerse de las CBDC o algo peor, el oro y plata físicos son insuperables.

Valores, materias primas, etc, serán toquenizados y se convertirán en una extensión de las CBDCs por ende bajo control de los gobiernos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Represalia dirigida para q no pase nada.Todo avisado.El lunes suben las bolsas 
#291062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece, afortunadamente  paripé para no quedar mal con el ataque al consulado. Solo falta ver como abre el crudo el lunes para confirmar la subida de los índices...
#291063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro ha hecho reversal, al menos de corto plazo, si abre con gap exagerado esta tarde de domingo (NY) yo me pongo corto el oro/plata y quizas el petroleo.

Israel canta victoria, por lo que parece no habra contraataque a Iran. Saben que seria suicidio. Esperemos ningun bando este tan loco para suicidarse, aunque nunca se descarta

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bitcoin, formando techo, pero no descuenta el fin del mundo de momento.

Igual pase lo que pase el bitcoin se va a cero

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados