Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.350 / 36.523
#290793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsa europeas en verde,hasta el trilex va a terminar verde.




#290794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para bien o para mal, fuera de TEF, a 3,955, 3,956 y 3,957 €. Nos retiramos al trabajo. Saludos.
#290795

Re: Fuerte repunte

Estas en "la Zona"

https://es.wikipedia.org/wiki/Flujo_(psicolog%C3%ADa)

Yo con el intraday nunca he podido. Me he especializado en graficos desde 1h a diario y rara vez semanal.

Si yo supiera intraday seria millonario en poco tiempo, ya que yo si arriesgo bastante % del bankroll, o podria tomar posiciones mas grandes para medio-largo plazo con un stop ceñidisimo.

A nadie le he visto ese don que tienes, sabia que eran el 0.00000001% pero crei que nunca veria uno que gane al intraday con una precision tan salvaje para clavar puntos de giro como la tuya. (Es como ver un royal flush que he visto 2 veces jugando online pero suponia jamas veria, porque no he jugado tantas manos)

Si he visto scalpers como Felipe, pero ese es otro negocio y en mi caso seria riesgoso porque no lo entiendo y veo riesgos que ellos no consideran

Pero tu estilo se parece mas o menos a lo que yo hago en timeframes mas altos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final se marcan un Sr. Chang con el DAX de adelantadillo...
#290797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo acaba de entrar en positivo el DAX y NVIDIA con subida del 2% sostiene al NASDAQ por encima de 18000
#290798

Re: Fuerte repunte

 
Hombre gracias, a nadie amarga un dulce. El intradía es lo mas rentable y menos riesgoso y es fundamental la paciencia que es donde caen la mayoría. Tu márcate una estrategia con unos puntos de entrada y a esperar. Desde luego no leas nada, que todo es humo y céntrate solo en el juego


Por cierto fíjate donde se han dado la vuelta ¿casualidad?
#290800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaban los usanos el cierre europeo para darse la toña? 
Brokers destacados