Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.373 / 36.523
#290977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uyuyuy esas expectativas de inflación de la Uni. de Michigan....
#290978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsa europeas en verde,trilex verde.




#290979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni guerras ni nada afecta,nada,solo FOMO y deuda y liquidez a mansalva.




#290980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El oro supera los 2405 dólares
VIX supera los 17
Sentimiento Univ. Michigan Abr P: 77,9 (est 79,0; prev 79,4) – Situación actual: 79,3 (est 81,9; prev 82,5) – Expectativas: 77,0 (est 78,0; prev 77,4) – Inflación a 1 año: 3,1% (est 2,9%; prev 2,9%) – Inflación 5-10 años: 3,0% (est 2,8%; prev 2,8%)
JPM cae un 4.2% en apertura
El director financiero de JPM, Barnum, afirma que, aunque los ingresos reales han subido entre los consumidores de rentas más bajas, hay algunos cuyos ingresos no han aumentado. Eso se está traduciendo en una ralentización del gasto entre esas cohortes, en lugar de un mayor apalancamiento.
La plata al contado sube un 3%
El dólar estadounidense está nuevamente más alto, mientras que el euro y la libra esterlina caen bruscamente. Los commodities están mezclados: el petróleo y el oro suben ante la tensión en el Medio Oriente; los metales básicos están más bajos debido a unas exportaciones chinas inferiores a lo esperado (-7.5% vs. -1.9% en la encuesta vs. 5.6% previo), mientras que la explosión del oro documentada anoche continúa, con futuros de oro cotizando justo por encima de los $2,400 y el spot justo por debajo.
El CEO de JPM sobre el despliegue de capital: “Vamos a ser muy muy pacientes. Insto a todos los analistas a que tengan en cuenta que el exceso de capital no es capital malgastado. Son ganancias almacenadas, lo desplegaremos de una manera muy buena para los accionistas a su debido tiempo”
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro y petroleo dan credibilidad a un ataque de Irán sobre Israel (o alguna embajada), subiendo ambos fuerte pese a un dólar también fuerte. Respecto al euro el oro sube casi un 3% y eso que ya venía de una tremenda subida.

Yo no me acabo de creer lo del ataque pero vamos, nada es imposible. 
#290982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro cafe, vulnerable a correccion en inicio de semana proxima, igual creo debe tocar los 240 como minimo

Cierro cortosbonos, reverrsal de no me lo esperaba, intentare luego

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que le cuesta bajar al S&P. Ya podía petar el 5120 del tirón y ver fuegos artificiales osunos, pero nada, va puntico a puntico todo reacio. Como el niño que obligan a ir a misa....
#290984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya hay gente haciéndose caquita

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados