Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.362 / 36.537
#290889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si no llega se va a quedar cerca.
#290890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si amigo entiendo tiene pinta de trampa, por eso mejor corto bonitos US 30y

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

S&P 500

  • 5.151,37
  • -9,27    -0,18%
Ya se han olvidado del IPC.
 
#290892

Re: Fuerte repunte

Hace años me acuerdo en la prensa amarilla una pagina creo llamada "Bloomberg".
El cobre estaba plano toda la sesion, subia. 0.3% a eso de las 12pm, sacan una noticia y se lo achacan a eso, ya ni me acuerdo que era, tengo pantallazo en mis discos antiguos pero no se si lo encuentre, luego a cierre, cierra bajando -0.30%. Borraron la noticia anterior y la misma "causa" ahora era la razon de la bajada.

No tienen npi de lo quee dicen solo hacen copy paste o una ia estupida hace el trabajo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los principales índices bursátiles de Wall Street abrieron al alza el jueves, después de que los datos de los precios de producción, más suaves de lo previsto, calmaran los temores de los inversores sobre una inflación persistente, manteniendo vivas las esperanzas de que la Reserva Federal recorte los tipos este año.
Algunos de los bancos que cambian los escenarios base para los recortes de la Reserva Federal: USB: junio a septiembre Wells Fargo: junio septiembre Goldman: junio a julio Citi: espera hasta junio, es cada vez más probable que se realicen recortes posteriores.
Los CTA’s están largos en en Brent cerca de máximos de un año. GS
El EURUSD vuelve a alcanzar mínimos diarios y vuelve a probar un retroceso del 61,8%.
El IPC de alimentos fuera del hogar fue del +4,2% interanual en marzo.
Williams de la Reserva Federal: No es necesario cambiar MonPol ‘en un plazo muy cercano’, los recientes reveses inflacionarios no son una sorpresa para la Reserva Federal.
Barkin de la Reserva Federal: Los datos de inflación no aumentaron mi confianza en que la desinflación se esté propagando.
La mayoría… compra protección cuando debe, no cuando puede. Nada nuevo en realidad. El ratio Put/Call se dispara, después de haber pasado meses en hibernación.
Lagarde: Estamos observando una caída de la inflación que nos reconforta.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han jodido bien BBVA y TEF. Esperaba pillar al primero por debajo de 10 pelao y le han tenido un suspirito a ese precio y a TEF por debajo de 3,900 y la han parado en el límite. Hoy no hemos rascao bola!!! Saludos.
#290895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo juguetean en la subasta de TEF!!!!
#290896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos piratas los del BBVA; cierran a 10,12, +1,4% desde su mín. diario. Saludos y buena tarde.
Brokers destacados