Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.351 / 36.523
#290801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo, pero porqué filtran que se filtra?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banca regional cae fuerte hoy, mientras la plata brilla como el oro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP con 7 valores se sujeta.

#290804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de siempre los privilegiados se lo llevan calentito y sabiendo las noticias de antemano largos antes del ipc y cortos media hora antes del dato y a forrarse.
#290805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En crucero es otra opción que puede salir muy bien de precio.
De hecho se están llenando y van en un aumento alarmante de clientes, mucho mas barato que ir a un hotel de la costa española con un servicio y una comida excelentes.

Sino fuera por como está subiendo el crudo yo estaba ya con la caña mirando la compañía 

Carnival Corporation & plc que me gusta como opera.


Disney puso en marcha no hace muchos meses uno que compró en China a precio de saldo porque compró el esqueleto a una empresa que lo dejó sin terminar y va a poner enseguida otro de un tamaño similar, de los mas grandes del mundo, a unos precios que no son populares.

Pero el precio del crudo y su incertidumbre pesan demasiado, así como el deterioro de las economías donde cada vez me parece quedará menos dinero para viajar, y los ahorros de la pandemia ya han desaparecido.

- Z E R O - Salinger

#290806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera bajada de la FED lo mismo y si llega en Septiembre,así están los bonos de mal.
El T Note a 10 años se va al 4.5%.
La inflación en USA no está controlada ni mucho menos,cualquier problema bélico que haga subir el petróleo empeorará más la inflación.
#290807

Re: Fuerte repunte

yo leo las noticias solo para reirme de las estupideces que dicen

Es como leer Condorito con sus ocurrencias, o ver memes

A mi me parece mas honesto y veraz alguien anonimo que hace memes que un periodista-sicario al servicio del dueño de la media

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me refiero a cruceros que tambien los ahi, pero hasta hace poco creo que a principios de siglo XX hasta mediados de siglo XX podias ir de España a por ejemplo algun lugar de Chile, Peru en barco. Ahora la alternativa solo es el avion a precio de billete que le da la gana? No hay ninguna empresa naval que explote un poco este tema ? En rapidez el barco no puede competir con el Avion pero en precio podria ser que si. Imaginate viaje de Ida y vuelta en barco a Chile, Peru por 500 euros mientras en Avion te llegan a cobrar hasta 3000 o mas.?
Brokers destacados