Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.294 / 36.523
#290345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

El calendario de subastas del tesoro para las letras tiene subastas programadas todos los meses del año. 

Normalmente el primer martes de cada mes se produce la subasta de letras a 6 y 12 meses, en este caso se producirá el 9 de abril me imagino que por la fiesta de Semana Santa. 

Después el tercer martes se produce la subasta de 3 y 9 meses. 

La subasta de bonos y obligaciones se produce el primer y tercer jueves de cada mes, en este caso hay que consultar las referencias y condiciones de las emisiones que se subastan. 

Todo lo anterior se produce todos los meses. 

Hay otra variedad para colocar emisiones el esTADO y es mediante colocación a emisores cualificados que se puede producir fuera del calendario oficial. 

Para mayor información: 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

No tengo ni idea sobre lo que los bancos están ofreciendo, pero siempre han tenido un catálogo amplio de productos a disposición de sus inversores al menos en los bancos serios que no suelen coincidir con los grandes bancos que suelen ofrecer lo que a ellos les interesa y con mayores comisiones si te sales de la regla. 

Como idea de productos a corto plazo: letras de diferentes países (incluida notas de US), pagares corporativos y repos con rentabilidad y fecha de vencimiento pactada. 

No comento los depósitos porque es obvio Y también los fI de marca. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son dos cosas aparte, entender cómo China dominará la industria 4.0 no implica invertir allí, sino protegerse en qué se invierte en US.

Casi todo lo tengo en dólares o en inversiones en US, entre valores, materias primas, bonos, etc hay suficientes oportunidades para no preocuparme pasando de ciertas empresas, ni buscar otros mercados. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Miguel Méndez: “Las petroleras apuntan a un segundo trimestre muy positivo” 

Intereconomía 

P.D: Tendemos a fijarnos en las apuestas que hacen los analistas sobre los valores que seguimos o especulamos. 

Durante este año he escuchado varias veces por ejemplo en el caso de REPSOL cotizando alrededor de los 13€, que MM no le gustaba la serie ni en el corto, ni en el largo plazo, tampoco recomendaba otras petroleras. 

Ahora con una revalorización superior al +20% si se convierte en un valor atractivo, eso sí antes hemos salido en 13€ si alguien siguió su recomendación. 

Por lo demás nada que objetar al movimiento de REP cotizando en máximos históricos descontando dividendos y suma y sigue. 

Por cierto MM es de los mejores, así como serán otros o que fallos acumularán... 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados