Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.234 / 36.508
#289865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en Barcelona no gobierna ahora Colau...pero su sucesor es también de izquierdas.
Y ya vemos que "mano izquierda " gastan en el temita.

Creo sinceramente que en España ahora mismo, el asunto de la vivienda es una selva .Tanto menistro voceras pa ná. Por sus obras los conoceréis (buenos obras , obras,...más bien no )

A ver si vamos que tener que poner de ejemplo en el tema de alquileres , a un señor que pasó por aquí mandando unos cuantos añitos. Tenía bigotito.
https://www.eldebate.com/historia/20211008/franco-congelo-alquiler-promovio-vivienda-social.html

#289866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si todavia hay alquiler de renta antigua ! 
#289867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy igual, como esta vez será diferente y los Bancos Centrales han descubierto el santo grial de cargarse los ciclos económicos, pues las bolsas siguen subiendo verticalmente sin parangón en la historia bursátil.
Ellos sabrán que son los estudiosos del tema, yo dudo que la inflación sea controlable (salvo maquillaje) con la economía tan recalentada y dopada con liquidez extrema, donde cualquier activo sube sin valoraciones intrínsecas asociadas (ahí tenemos a las criptomemes subiendo como la espuma también).
Pero como todo está perfecto, sin fisuras, habrá que ser partícipe de la fiesta eterna (aunque con un ojo avizor por si hubiera que salir corriendo).
#289868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuedo cuando hace 20 años estuve viviendo en Londres algunos alquilaban una casa enterar para realquilar las habitaciones a otra gente. Recuerdo que algunas casas estaban en unas condiciones bastante peores que en la casa que vivía con mis padres, pero uno se adaptaba y lo pagaba.
Ahora veo que hay quienes alquilan pisos aquí en condiciones bastante peores y por mucha pasta. A alguno le tengo dicho que eso es denunciable, pero me dicen que si uno denuncia el casero no te renovará contrato y encontrará a otro que lo alquile.
En Londres ya no me imagino lo que habrá ahora...
Después los talleres de coches oficiales te meten una timada de tres pares de narices inflando precios y dando un servicio bastante peor que hace años.
Por otro lado, cada vez escuchas de que hay más absentismo laboral, más ayudas para la gente que no trabaja. Cada vez parece salir más a cuenta vivir de ayudas que de trabajar...
La opción de ir de vacaciones a un sitio en verano, semana santa o navidades es ya para gente rica o aquella que tira de crédito a  tope. Yo hace tiempo que prefiero ir de viaje en otras épocas del año. Pagar el doble o más de dinero por las misma calidad y sólo por ser temporada alta no lo veo.
¿Vosotros que opináis? ¿España (y el mundo) va bien?
#289869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro dato a resaltar es que hoy uno puede estar viviendo en una zona que puede ser prohibitiva para la mayoría gracias a haber comprado hace años. Lo que pasa es que el nivel de vida en algunas ciudades y barrios ha subido mucho y quienes viven allí lo notan. Después ya está el tema de la vivienda turística y que sale más a cuenta alquilar por noches o semanas a hacerlo por meses y contratos de larga duración. Recuerdo cuando se hablaba del problema que tenía los profesionales sanitarios para encontrar vivienda en Ibiza, hace poco también se comentaba en Canarias.

#289870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual la van a maquillar aunque luego la realidad de la calle sea una inflación brutal,ellos dirán todo lo contrario.
#289871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...todos sabemos que con la que esta cayendo y el precio del petroleo intervenido via shale ee.uu....la inflacion estaria del muy por encima de lo que nos cuentan.....pues el dinero que se ha impreso...ya esta imprimido...y ese solo se puede deshacer via inflacion.....asi que la tendremos durante años...diga lo que diga el pce.....y donde lo diga...quito huevos y pongo cacao y me la suben diez puntos...jy pjito con el cacao...el diferencial ue resto del mundo es producto de una intervencion legislativa...jajaja...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#289872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, estoy más liado que la pata de un romano!!! Mañana salgo de vacaciones, por ahora puedo, y hay que atender cosas. Todo está muy mal, parece, pero una prueba irrefutable que la Bolsa sólo es "creación de mercado" es ver los índices en USA, Europa y España, todo realidad paralela!!! Saludos y suerte.
Brokers destacados