Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.235 / 36.508
#289873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En general considero que estamos disfrutando de un contexto privilegiado.
Estamos viviendo de rentas/crecimientos del pasado.
Y donde no llega el crecimiento, lo suplimos con deuda.

El Estado, empresas, familias, ... están(mos) disfrutando de los beneficios de la deuda.
No nos falta (casi) de nada.
Y si falta algo, lo resolvemos dándole a la impresora.

A mi el presente no me preocupa y lo estoy disfrutando.
Al que veo muy pesimista es a mi "yo del futuro".

 
#289874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya llevo en +17% mi cartera de acciones en lo que va de año. Y eso que no llevamos ni 3 meses. 
Lástima que la mayoria de mi inversión la tenga en fondos indexados. Pero bueno, la verdad es que los indexados no van mal tampoco. No me quejo.
#289875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI publicados Alemania y EU:

Suben el PMI servicios. Baja el manufacturero

#289876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ese es el problema. Hay que disfrutar del presente, pero también pensar en el futuro.
Eso es como el futbolista que vive como un rey y se gasta todo lo que tiene y más y cuando termina su carrera y no tiene ingresos para ese nivel de vida vienen los problemas.
Si para que unos hoy vivan como reyes, mañana la mayoría van a tener que pagar el pato a mí no me gusta. 
Es que al final, unos lo hacen bien y los que lo hacen mal disfrutan y cuando vienen los problemas le ayudan ¿Entonces para qué hacerlo bien?
#289877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España y varios paises de Europa son  una proto-Argentina. Que tiene "suerte" (maldicion realmente) de tener a papa EEUU y mama Alemania que le dan dinero recien impreso para seguir drogandose e injectandose deuda. Terminaran tirados bajo un puente recordando cuando eran millonarios y diran. Emosido engañados

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#289878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
 
Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años son más bajos, operando alrededor del 4.22% mientras que la curva se aplana, mientras que el dólar estadounidense cotiza al alza después de un recorte 

de tasas sorpresa por parte del SNB que envió al franco suizo en picada. Los datos macroeconómicos de hoy incluyen PMIs preliminares, índice líder, ventas de viviendas existentes y datos de desempleo. 

Tanto las tecnológicas como las pequeñas empresas están superando el rendimiento; mientras que todas las “Mag 7” están más altas pre-mercado, excepto AAPL, que fue golpeada por algunas noticias regulatorias negativas (las acciones de AAPL han sido un objetivo corto de financiación para el grupo). A las 8:00 am, los futuros del S&P estaban un 0.4% más altos, operando justo por encima de los 5,300 puntos mientras que los futuros del Nasdaq subieron un 0.8%, ambos en territorio récord. 

 

Solicitudes iniciales de desempleo en EE. UU. para el 16 de marzo: 210 mil (est. 213 mil; prev. revisado 212 mil) Solicitudes continuas para el 9 de marzo: 1,807 mil (est. 1,820 mil; prev. revisado 1,803 mil) 

Fed de Filadelfia de EE. UU. Perspectivas Empresariales de Marzo: 3.2 (est -2.5; prev 5.2) 

} 13:38 | 21/03/2024 
Los futuros y las acciones globales están en alza y se están construyendo sobre las poderosas ganancias del miércoles después de que la Fed señalara expectativas de tres recortes de tasas este año y dijera que la inflación disminuyó sustancialmente, mientras que Powell dio luz verde a la siguiente gran etapa previa a las elecciones en el rally con comentarios dovish en la conferencia de prensa que sugirieron que la Fed prácticamente ha elevado su objetivo de inflación al 3%. 

Los mercados monetarios valoran 75 puntos básicos de recortes de tipos del Banco de Inglaterra para finales de año 

BoE’s Bailey dice: “Todavía no hemos llegado al punto” de reducir las tasas -Mantiene el lenguaje sobre la guía de tasas de interés -Agrega que la política podría seguir siendo restrictiva incluso si se reducen las tasas 

El BoE vota 1-8 para mantener la tasa del banco sin cambios en 5.25%, como se esperaba. 

UBS espera que la Reserva Federal aplique un recorte de tipos de 25 puntos básicos en junio 

El precio del oro mantiene las ganancias mientras se intensifican las especulaciones sobre un recorte de tipos de la Fed en junio 

Fuente: serenity-markets.com 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#289879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivimos del "Disfruta el momento" , el "Carpe diem".

Los políticos con sus decisiones así lo atestiguan. 
Y por eso les votan y ganan.
El que venga detrás ya apechugará.
#289880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!. Todo igual que ayer noche. Leyendo vuestros comentarios creo que voy a esperar hasta mañana para tomar una decisión de mi posición corta y si termino por cerrarla miraré de ir con largos porque sí que es cierto que la fuerza del S&P500 es impresionante.
Brokers destacados