Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.142 / 36.512
#289129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es si te te descuidas te mete un Ndiviazo y se va a 5300 antes del té de las 5.
#289130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo mi muro CALL personal en 5310. Mi estrategía me dice que de seguir así no debería pasar de ahí pero viendo como está tampoco sería raro verlo.

PD: Espero que no nos deje con las ganas de ver un bonito 5200.
#289131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ese nivel Cuantitativo su construcción todavía no es muy fuerte pero ahora la bolsa sin freno se puede superar y si sumamos el comentario siguiente

#289132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
(Reuters) – El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense caía en una sesión de operaciones agitadas, tras datos conocidos el viernes que mostraron que los empleadores añadieron más puestos de trabajo de lo previsto en febrero, aunque la tasa de desempleo también aumentó de forma inesperada.
Tesla comienza a enviar la tienda Cybertruck de 3.000 dólares, no se parece en nada a lo presentado
El índice de precios al consumo de febrero en EE.UU., que se publicará el martes, “debería aliviar la preocupación de que la inflación se esté reacelerando”, afirman los economistas de Bank of America en un informe. Esperan que la inflación subyacente se ralentice hasta el 0,3% desde el 0,4%, y que la lectura a 12 meses se desacelere hasta el 3,7% desde el 3,9%
Russell 2000 sube un 1.47%
Desde UBS: Los clientes de RMM registraron -55 millones de dólares de salidas, ya que los flujos de valores individuales siguen acelerándose con las ventas de ayer en todos los sectores, a excepción de los ETF de renta variable, tecnología y sanidad. El sector industrial alcanzó un máximo de varios años en cuanto a salidas, con las mayores salidas diarias desde noviembre de 2021, encabezadas por GE, que registró la 15ª mayor salida registrada desde agosto de 2013.
B de A: “… ¿Es 1995 o 1999? … Más 1995. La confianza en la renta variable estadounidense está casi al mismo nivel que en 1995, según nuestro indicador de ventas: neutral, no tan alcista como en 1999. … En nuestra opinión, este mercado alcista tiene recorrido”.
Un dato positivo: La tasa de actividad de los estadounidenses de 25 a 54 años (edad activa) subió al 83,5% en febrero, el nivel más alto desde mayo de 2002.
Empleos públicos +52.000 Camareros +42.000
Revisando los detalles de nóminas, son bastante débiles: Las nóminas subieron 275.000… pero el número de personas realmente empleadas cayó en 184.000 , ya que más estadounidenses se ven obligados a aceptar varios empleos. El número de trabajadores empleados (160,968 millones) cayó al nivel más bajo desde mayo de 2023
4.04% para los renidmientos americanos a 10 años. Lo que no cambia mucho son las probabilidades de bajadas de tipos, junio es la fecha en la que se esperan
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#289133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

russell si tiene buena pinta.

le deberia tomar la posta a las mega para mantener o seguir subiendo el SPX

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#289134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una clara distorsión por el multi-empleo y precariedad del mismo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de nvidia es que es la leche. Suma de 4% en 4%.
No se si existen casos donde se haya visto algo igual.
#289136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 SP 500 :     5.186,93                    | +0,57 %
Brokers destacados