Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.108 / 36.510
#288857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Banca March duplica su beneficio en 2023, hasta los 327 millones, gracias a la venta de su bróker de seguros

  
Banca March ha presentado sus resultados de 2023 en mitad de un clima festivo para el grupo balear. La entidad cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto consolidado de 327 millones de euros, un 103% más -algo más del doble- con respecto al año anterior.

#288858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple está poniéndose a un precio ridículo. Yo creo que está dando una oportunidad histórica.
#288859

Daniel Lacalle @dlacalle 👉 El Bitcoin no matará al dólar estadounidense, ¿Quién lo hará?

Daniel Lacalle @dlacalle 👉 El Bitcoin no matará al dólar estadounidense, ¿Quién lo hará?

https://youtu.be/8WNrCTgRXic

#bitcoin #bitcoinmining #bitcoinexchange #bitcoinprice #bitcoincash #bitcointechnology #bitcoinnews #bitcointrading #bitcoiner #bitcoinuk #bitcoinguru #bitcointrade
#288860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde máximos históricos ha caído un 14% ¿y el precio ya es ridículo?.
El espectro de "precio ridículo", tenemos diferentes visiones.

Creo se va poder ver a 130. 
#288861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de venir de una conferencia de Juan Carlos Ureta, Presidente de Renta 4, y la verdad es que ha hecho un despliegue de didáctica pedagógica excelente, explicando con sumo detalle su visión de los mercados para que un lego como yo pueda entenderla.

En la parte final de su intervención, de manera muy aséptica, quirúrgica añadiría, y eligiendo cuidadosamente las palabras, ha venido a decir que las valoraciones de algunas compañías tecnológicas actuales presentan unas valoraciones con un PER difícilmente justificable.

Por mi parte lo he interpretado, parafraseando a Alan Greenspan, como de una evidente exuberancia irracional.

Aclaro que este comentario no era contradictorio con la filosofía inversora de R4, en el sentido de apostar por determinadas macrotendencias tecnológicas, si bien seleccionando los valores o esperando a que otros que son buenos valores tengan un cotización más racional.

Esta puntualización la ha hecho poco después de explicar la que ha sido la mayor revalorización bursátil de la historia en un día que, como sabemos, fue protagonizada por Nvidia el pasado 22 de febrero.

Lo comento porque veo mucho siemprealcista con el tema de los 7 magníficos.

Muy interesante también su comentario sobre el bitcoin. Este señor piensa que, de momento, no tiene la suficiente cuota de uso y mercado, así como una cuota de aceptación como moneda estándar por una comunidad lo suficientemente amplia, (ha aclarado que es la moneda usada por el crimen organizado, mafias de toda índole y estados fallidos como Venezuela y Rusia) como para que sea considerado un equivalente al dinero corriente pero que ellos apuestan a que algún día lo será. Ojo también con las 14000 criptomonedas, (ha dicho explicitamente ese número) que hay pululando y las valoraciones que están teniendo algunas.

En cuanto a qué puede pasar si Donald Trump gana las elecciones ha explicitado que no cree que tenga un impacto extraordinario puesto que este señor ya ha estado gobernando durante 4 años y los mercado no lo interpretarían como algo extraordinario si bien ha dejado claro que personalmente no le votaría (que eso sea cierto o no, depende lógicamente de la credibilidad del oyente).
#288862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 5 años ha realizado un +300%, desde luego a largo plazo estás pequeñas caídas no son pronunciadas.
#288863

Los 400

Zack fijate si es facil, como robar caramelos a un niño


Unos largos seria aventurado, no se igual los meto
#288864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ 4H en los 17800 zona de soporte  como no lo respete , la caída se puede alargar aun más

NASDAQ 4H
NASDAQ 4H
 
Brokers destacados