Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.097 / 36.622
#288769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ALAAA  NVIDIA subiendo un +5,60% y su primo hermano pequeño SMCI un  + 25,50%
#288770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta ésta en camino de pinchar la burbuja en Tesla , cierto viene de un burbuja y ahora los precios caros , es caer más de 7% tiene tela
#288771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN
 Tal vez no pueda con esa bajista de largo plazo y necesite un descanso.

carlos M

#288772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA

Gráfico con trimestral.  Esa vela tiene que acortarse.
Esto ya no es una burbuja, es un ciclo químico burbujeante.

carlos M

#288773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi que el tema esté en burbuja, en fomo o en avaricia, no me preocupa (o si).

Lo que me preocupa son las consecuencias a tanto despiporre que llevamos "disfrutando" todos estos años.
Y cuanto más dure la juerga, peor será la resaca.

Disfrutemos del momento. Carpe diem.
Cuando venga lo que tenga que venir (rezo que sea en el siglo XXII y ya no esté en este mundo), espero que no seamos TODOS unos hipócritas, haciéndonos los sorprendidos (*) con lo que pueda acabar ocurriendo.

(*) Los ciudadanos argentinos de 60-70-80 años, ahora se hacen los sorprendidos e indignados con lo que les está ocurriendo. Mientras tanto disfrutaron de una buena fiesta todos esos años de peronismo.

#288774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre va a haber alguna empresa quebrando, sobre todo los bancos que son negocios susceptibles a ello. Ocurre también en épocas de bonanza económica. Cuidado con la sobreinformación, uno de los peores enemigos del inversor. Que los árboles no te impidan ver el bosque.  
#288775

Re: Pulso de Mercado: Intradía




  El 11 de marzo finaliza el programa de financiación de emergencia en USA, y algún banco como Capital One que ha comprado una empresa de tarjetas de crédito ya ha avisado  que no compra bancos….. 

  De todas formas si NVDA Y SMCI mantienen estas alzas (5% y 24% ) tres dias seguidos, tampoco es pedir tanto ( el jueves NVDA  a 1000 USD y SMCI a 2.000 USD) , los índices pueden seguir subiendo. Conforme bajan TSLA Y APPL suben Nvda y Smci, curioso 🧐.
#288776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como esta el patio !!
Brokers destacados