Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.086 / 36.512
#288681

La ultima media hora, de infarto

Otra intentona fallida, pero lo harán






#288682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo respeto un 10% de rentabilidad es escaso , mi objetivo rentabilidad del orden del 40% estaría satisfecho , pero no cae del cielo mucho curro todos los días , este año vamos lanzado en la real , no puede sorprender como las bolsas no dejan de subir y en base a ello solo entro hasta en el DAY TRADING con posiciones largas por una razón no hay fuerza bajista y mucha alcista con razón o sin razón si la bolsa fuera eficiente sería el fin de la bolsa  

Una sugerencia para Rankia que pudiéramos subir videos propios , en mi caso hasta que no instalen la Fibra Óptica muy problemático , la infraestructura está instalada ahora toca esperar a que las operadoras se pongan en movimiento va a costar en la España vacía recae el olvido    
#288683

Re: La ultima media hora, de infarto

Yo no soy nadie para darte consejo simplemente te sugiero echar un vistazo dónde está la chicha en mi opinión , SP500 , NASDAQ , DAX , EUROSTOXX 50   
#288684

Re: La ultima media hora, de infarto

Todas las opiniones son siempre bien recibidas. El juego lo reparten en las distintas mesas, al final se equilibran, ahora hay que buscar los retrasados
#288686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo histórico para el SP500.
#288687

Re: La ultima media hora, de infarto

Muy de acuerdo en la variedad de opiniones enriquece los debates partiendo que nadie tenemos la verdad absoluta ,simplemente dejo un gráfico mensual del comportamiento en los últimos 11 años entre el DJI y el SP500

#288688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también en máximos, como es normal tal y como esta el mercado 
Brokers destacados