Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.098 / 36.510
#288777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que aprovechar si o si, el peor escenario es no capitalizar estas subidas mientras la moneda pierde valor.

En mi caso y sin cambios desde el 2022: operaciones de corto plazo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#288778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solamente hay que mirar un gráfico del SP500 desde el 2009 para darse cuenta de lo que comentas.
Los analistas sostienen estas subidas por los fundamentales y resultados que han obtenido y están teniendo las empresas del SP500, concretamente los últimos han sido BPA +7,9% vs +1,5% esperado. Unos resultados excelentes con una perspectiva del crecimiento del pip americano del 3 %. 
Después de más de un año, el alza consecutivo de los tipos de interés no ha hecho efecto que haría en cualquier otro ciclo.
Eliminando unos cuantos valores en burbuja tal vez el resto no lo estén, y por lo tanto la bolsa continuará al alza con sus procesos obviamente correctivos.
No podemos seguir persiguiendo el fin del ciclo económico  y si tenemos que seguir el precio,  o de lo contrario nos quedamos fuera.

carlos M

#288779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la opinión de los clientes de JPM sobre NVDA:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#288780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFIZER 
No había visto el gráfico hasta ahora. Veo que el precio continúa marcando nuevos mínimos.
Ha roto los mínimos del 13 de diciembre en 25,76$
Espero que los recupere al menos para un rebote, aunque ya ha enviado una señal al mercado de peligro. 

carlos M

#288781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pensaba únicamente en la bolsa.
Me refiero más a todo el endeudamiento, QE y dinero virtual especulativo que se ha generado, para que podamos seguir disfrutando de este "estilo de vida"
#288782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahh vale. Bueno ciertamente va unido.

carlos M

#288783

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Tremendo,  teniendo en cuenta que ese cohete 🚀 mañana descuenta dividendo de 0,04 USD, un 0,00457% de RPD


#288784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuándo veremos este año los 1000$ de $nvda?
Brokers destacados