Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.091 / 36.510
#288721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobernador del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, reitera que el próximo movimiento del banco central estadounidense será probablemente un recorte de su objetivo de tipos de interés.

"Espero que recortemos los tipos de interés a finales de este año", dijo Williams. "Creo que tiene sentido con la inflación bajando, la economía estando en mejor equilibrio, que vamos a mover los tipos de interés de nuevo a niveles más normales", señala el responsable de política monetaria, aunque añadió que "no hay sentido de urgencia para hacerlo".

"Creo que tenemos la política monetaria en buen lugar" y ahora se trata realmente de ganar confianza en que la inflación se está enfriando hacia el objetivo del 2%.

Williams también apunta que no ve que la economía esté creando condiciones que lleven a la Reserva Federal a subir de nuevo su objetivo de tipos de interés.



#288722

Re: La ultima media hora, de infarto

 
La correlación es evidente, basta observar el gráfico


A efectos prácticos se puede comerciar con cualquiera con la estrategia que se tenga con uno de ellos, otra cosa son los valores absolutos, pero en eso no entro por que al corto plazo no le afecta 
#288723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas! 
#288724

Re: La ultima media hora, de infarto

La correlación es en términos direccionales pero para nada en sus magnitudes con los 7 magníficos campando a sus anchas en el SP500 y aún más en el NASDAQ

#288725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NIKKEI subiendo a los 40.000 puntos por primera vez en la Historia.
Como decía David Galán este finde, el NIKKEI era la única baza y argumento que les quedaba a los permabears cuyos argumentos han ido cayendo todos como un castillo de naipes.

Mientras China sigue cayendo y por lo que veo Pablo Gil sigue teniendo seguidores de sus videos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#288726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La "baza" de Japón es que el BOJ va a subir tipos de interés, que el nikkei suba (y el yen baje) acelera el proceso.

Si eres un bull no quieres que el nikkei suba.
#288727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso cómo le están dando cera a Estebaranz... Ahora se le hunde Teleperformance que se une a Nagarro u otras...  

La cotización marca el relato. Ahora Estebaranz es el anti héroe.

Podríais decirme que yo le atizo a Pablo Gil de igual modo pero no es lo mismo. Para mí Estebaranz va de cara, no se esconde (sacó un video nada más hundirse Teleperformance) y se juega su dinero, ves su estrategia y ves que puede equivocarse pero no lo manipula ni tergiversa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#288728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 $trillion(inglés) de aumento de deuda en 100 días evitando la recesión, el mercado sabe que subirá a una tasa mucho mayor en el caso de que las cosas se compliquen.



Máximos y máximos nominales(con pérdida de riqueza en términos reales)



Solo en intereses el asunto tendrá consecuencias en una mayor pérdida de poder adquisitivo.



Olas inflacionarias en los 70s:




- El rebaño aún no ha entrado en el bitcoin, como siempre entrará tarde y mal.



-Insiders de los 7 magníficos facturando:



P.D.
Así vamos en el mercado inmobiliario:



Con una oferta insuficiente, cuando los tipos bajen la demanda crecerá y se generará el ambiente perfecto para una subida acelerada de los precios, con los salarios reales bajando será la siguiente mala noticia para las generaciones jóvenes.

Lo que vemos en un ajuste general de todo a la pérdida de valor de la moneda. 

P.D.
Plata en la mira.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados