Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.930 / 36.510
#287433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, vendrán correcciones, y alguna será fuerte de verdad, pero a largo plazo plantealo como que mientras los bancos centrales sigan imprimiendo como locos seguirá habiendo inflación y mientras haya inflación, como en Venezuela, Argentina o Turquía la bolsa sólo tiene un camino aunque la economía esté hecha una mierda. Y que nadie se preocupe, que en cuanto la inflación caiga, bajarán los tipos y vuelta a empezar.

Aún así yo a estos precios no compro para largo plazo, ya tengo mi carterita Nasdaq y un par de francesas cosmética/lujo, y salvo buena torta, no vuelvo a comprar.
#287434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente esperando ver los 5000.

#287435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los toca
#287436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá. Estoy impaciente por verlo.
#287437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probando larguirucho petroleo, si me permiten pondré stop en break even para asegurar la no pérdida.

WTI 2 minutos
WTI 2 minutos

16:57: SL en BE, probablemente me lo vuelen pero ya no pierdo.

#287438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
(Reuters) – El déficit comercial de Estados Unidos se amplió ligeramente en diciembre, pero en 2023 se contrajo más en 14 años a medida que las importaciones disminuyeron y las exportaciones aumentaron
NVDA sobrecomprado (RSI > 70) desde el 9 de enero
NYCB cae un 7%
NYCB en conversaciones para descargar el riesgo hipotecario, planea vender préstamos RV
Inventarios de crudo del DOE (Bbls) Feb-02: +5520K (est +2073K; prev +1234K) – Destilado: -3221K (est -2500K; prev -2542K) – Cushing: -33K (prev -1972K) – Gasolina: -3146K (est +1500K; prev +1157K) – Utilización de refinerías: -0,50% (est +1,20%; prev -2,60%)
“Las tendencias de revisión de los beneficios mejoraron de forma generalizada durante este último mes, pero los ratios de revisión siguen por debajo de 1,0 (más recortes que aumentos de las estimaciones) en los tres segmentos de tamaño (y el más débil en las pequeñas capitalizaciones).” – BofA Savita
El índice MSCI mundial sube un 0,5% y alcanza su nivel más alto jamás registrado
Curioso como el Russell 2000 cotiza en negativo frente al SPX que sube más de un 0.6%
El SPX sube un 0.6% y desafía los 5000
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#287439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha estado ahí a 5 puntos 
#287440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto, TEF marcando sucesivos mínimos diarios desde la sesión de 29 de enero, con esta ya van ocho. Por otra parte, despeñada por el abismo de 3,61 € a ver dónde la paran!!! Saludos.
Brokers destacados