Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.037 / 36.556
#288289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocaba recoger beneficios , lo ha intentado superar , mañana cierre semanal sería aun más relevante si lo superara 
#288290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
DataTrek: Las correlaciones medias de los sectores del S&P con el índice nos indican si estamos en un mercado alcista o bajista. Las lecturas actuales nos siguen situando sólidamente en el lado alcista de la valla. Las bajas correlaciones también explican por qué el índice CBOE VIX se mantiene muy por debajo de su media a largo plazo de 20.
El S&P sube un 2% por primera vez en más de un año – CNBC
Harker, de la Fed: Puede que estemos cerca de recortar los tipos, pero no sabemos cuándo ocurrirá
No son comentarios de halcón y encajan con el grueso de los comentarios que hemos escuchado desde el informe del IPC. Yo no esperaría una reacción del mercado de divisas. Harker no es un votante este año, pero suele ser un buen barómetro del núcleo del FOMC. – ForexLive
Aún quiere más confianza en que la inflación vuelva al 2%.
l índice Stoxx Europe 600 subió un 0,8% a 495,10 puntos, superando su máximo de cierre histórico anterior alcanzado en enero de 2022. Al igual que en EE.UU., la concentración de rentabilidades ha sido un tema importante en Europa recientemente, con sólo cuatro acciones representando el 65% de las ganancias en el índice de referencia desde principios de año: El fabricante de equipos de chips ASML Holding NV , el fabricante de medicamentos danés Novo Nordisk A/S , el gigante alemán del software SAP SE y el fabricante francés de artículos de lujo LVMH han experimentado ganancias de dos dígitos en 2024.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#288291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Wall Street cerró un día extraordinariamente positivo, impulsado por los resultados de Nvidia. El SPX subió un 2.11%, el NDX un 3.01%, el Dow un 1.18%, y el Russell un 0.96%
El día estuvo impulsado por el movimiento al alza de Nvidia, que agregó 277 mil millones de dólares de capitalización bursátil. Para ponerlo en contexto, eso equivale a dos veces Goldman Sachs, la mitad de JPMorgan, o el valor completo de Netflix o Adobe agregados en un solo día.
Las acciones de MAG7 agregaron más de $500 mil millones hoy, alcanzando un nuevo récord, solo superado por la explosión al alza del 10/11/22 impulsada por AAPL. Este movimiento no fue acompañado por las pequeñas compañías, que se mantuvieron algo más rezagadas. La cesta de valores “más en corto” de Goldman cerró sin cambios.
Los datos macro del día fueron positivos (PMI), mostrando caídas en los precios. En cuanto a comentarios, no hubo nada relevante. Pese a ello, los rendimientos a corto plazo fueron ligeramente al alza frente a la caída de los rendimientos a más largo plazo (la curva de tipos se invierte aun más, de nuevo). El dólar, que tuvo bastante movimiento durante el día, va a cerrar prácticamente plano. Similar al oro y el Bitcoin, el movimiento hoy estuvo en otros lados.
Nvidia ha aumentado su capitalización bursátil en 277.000 millones de dólares, lo que la convierte en la mayor adición de capitalización bursátil en un solo día de la historia del mercado de valores.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#288292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis que voy haciendo. Uso mis propios análisis. Tienes toda la razón que lo mejor es estar invertido y no teniendo el dinero parado en el banco pero en mi caso lo voy moviendo según mi análisis para obtener los mejores beneficios y desde la semana pasada el S&P500 no me ha dado nivel de entrada con lo cual ahora tengo todo donde no queremos (en el banco parado) y por lo que veo voy a tener que buscar otro activo que no sea el índice S&P500.

Ya me he quedado sin Dax hace unos años por aburrido y ahora sin S&P500 porque no veo señal de entrada. Miraré alguna otra cosilla.
#288293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se confirma la recesión durante el 2023 en Alemania celebrada con unos máximos históricos de película....
#288294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de la RV tenemos posibilidad de encontrar fondos con una rentabilidad que no está mal. En banca española no, pero yo hace unos meses pille un fondo a casi 7 meses con una rentabilidad por encima del 4% segura.
Los índices principales mientras estén en modo cochete sin correcciones yo paso de entrar y más si es una entrada para el muy largo plazo. Hay muchas oportunidades en el mercado.
#288296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya la están liando con TEF, no sabemos si comprar o vender. La ponen a 3,775 € y, repentinamente, la llevan hasta 3,73 € en un minuto. Así es muy difícil atinar con los numeritos!!! Saludos.
Brokers destacados