Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.913 / 36.510
#287297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se inmutan? El Ibex está en mínimos intradía 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rentabilidad de los bonos se dispara y vuelve a asustar a los Mercados... Los banqueros centrales están siendo demasiado duros en sus declaraciones y van acabar por romper algo .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo que China  en el CSI 1000 index ha evidentemente prohibido crear nuevas posiciones short, prohibe ejecutarlas si las tenía abiertas, pero además ha planteado para "determinados" (no está determinado en realidad) inversores vender, dejando solo la opción de comprar o mantener.

Hoy el indice ha caido un 6,16%, lo han "parado" cuando caia un 8% y parece que el gobierno chino ha intentado (otra vez) inundar el mercado de liquidez, sin éxito.  

Creo honestamente que debido a la burbuja IA esto está pasando bastante desapercibido, pero lo que está pasando en China tiene unos tintes de crisis 1929 que asusta.
#287300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quisieran romper algo ya lo hubieran hecho, lo que dicen no corresponde a lo que hacen.

Ya han ocasionado el mayor mercado bajista de bonos en décadas pulverizando todas las estadísticas, sin embargo se han preocupado por dar liquidez suficiente para evitar romper algo.

Solo estamos viendo mínimas oscilaciones y el SP se mantiene con 510 días consecutivos sin una corrección diaria al menos de -3%, más alcista imposible.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China aceptando la realidad de su economía, ¿quizás estamos en Occidente viviendo en un sueño o alargándolo demasiado? En Europa hay muchísimos desajustes económicos y llevamos tiempo al borde de la recesión (pero sin mentarla no vaya a ser que sea verdad) y el EuroStoxx apuntando a las nubes. Y en EEUU su SP500 no sólo apunta a las nubes sino que va disparado camino a la luna...
#287303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell(el índice de la verdad) -1.6% buscando el fondo del canal(38% fibo 1910 aprox) un soporte de debe respetar si no quiere se compliquen seriamente las cosas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay desajustes, pero lo de China es una de esas crisis que se viven una vez cada 100 años.  Para mi es el gran cisne negro junto al resto de cisnes blancos que hay por ahí sueltos ahora mismo (burbuja IA, inflación, geopolítica, yen).
Brokers destacados