Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.902 / 36.509
#287209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, 30 puntos del SP borrados así en 30 minutos, con META y AMAZON fuertes... pues vaya tela.  Mira como está el Russel, por ejemplo.  El US10 ha vuelto al 4% en 25mn.
#287210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que considerar que hoy en día la mayor parte de los participantes opera en el cortoplacismo(parte del cambio cultural de estas nuevas generaciones) por eso seguiremos viendo oscilaciones de compras y tomas de beneficios frecuentes, cada vez más volátiles y profundas. 

Ya no tenemos inversores, sino apostadores en busca del beneficio rápido y en ese juego son muy pocos lo que salen ganando a la larga.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287211

Re: Datos macro

Pues si, los bonos USA  han subido un +3,75% en segundos y vuelven a pasar del 4% a 10 años !!
Ultimamente el trading esta en los bonos de renta fija no en la renta varible
#287212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la clave, efectos de segunda ronda de inflación desarrollándose:


No le creo al dato de empleo, con es congruente con la reducción de horas laboradas promedio. Creo que los asesores de Biden están copiando las técnicas españolas de maquillaje laboral.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No les tiran ni queriendo con estos resultados.
Lo de Powell dura 1 o 2 días máximo y vuelan las bolsas otra vez.o aparece un cisne más negro que el carbón o esto se va para arriba y más en año electoral que van a imprimir y gastar como Dino hubiera un mañana para seguir en la poltrona.
#287214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Loyt5, me pegas 100 vueltas en economía. Eso no te lo niego.

Pero el cuento de que los datos se trasladan a la economía en 6 meses, ya lo llevamos escuchando 1 año y medio. Y las empresas cada vez dan mejores resultados y cada vez los datos de empleo dan mejor.
#287215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado un tercer largo, ahora en Brent. Llenaremos la piscina con oro negro este finde si es menester.

Brent 2 minutos
Brent 2 minutos
#287216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las (muy) grandes empresas del SP500 dan muy buenos resultados, ahora mira como está el Russell, que es donde tienes las empresas de tamaño medio en EEUU.  En marzo del año pasado debió estallar la crisis bancaria - commercial real estate, pero lo taparon con un programa "No-QE", esperando que en 12 meses la cosa se solucionase  

No se ha solucionado, el SP500 está en máximos históricos y ahora la economía esta re-recalentada.  Las empresas pequeñas y medianas tienen que financiarse (y refinaniar) con tipos actuales, lo que les reduce los márgenes.  Los cierres (y despidos) van en aumento.

En cuanto a los datos de empleo, es simplemente cuestión de esperar.  Ahora mismo hasta las grandes empresas del SP500 están despidiendo, acabará reflejado.

Brokers destacados