Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.708 / 36.639
#197657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang siempre dice que si el equivocado, solo equivocado unas horas, mientras que otro sujeto estar equivocado días, semanas, meses. Pero Sr Chang no comentar que Sr Chang poder estar equivocado muchas veces, sin embargo otro sujeto estar equivocado solo una vez. 

Quizás Sr Chang nunca hacer esa reflexión por eso yo ayudarle con mis conocimientos. Sr Chang no debe nunca perder el norte, si el creer más listo que los demás seguramente Sr Chang estar equivocado y el resto No. A veces Sr Chang llevar razón otras no. Por eso bueno siempre ayuda de fuera. 


#197658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Entiendo que su trabajo lo tienen que realizar al igual que el resto de oficios y el que de positivo a pasar la cuarentena. 

Además mejor cuidados que el que se da a los futbolistas no recibimos los demás. 

El que no quiera incorporarse, no cobra el salario e incluso si se siguiera negando podría ser despedido sin indemnización. 

Por otro lado si podría ser un muestreo real de la situación de afectación por el virus, los realizados a los jugadores con extrapolación a la sociedad ya que lo que se dice test la mayoría no lo pasaremos. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#197659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que ya lo habréis comentado, pero Berkshire H.(Buffet), se ha deshecho de todas sus participaciones en aerolíneas: Delta, American Airlines, Southwest y United Airlines.

Imagino que la noticia algo habrá influido en IAG por ejemplo.
#197660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang ser un fenómeno!!! 🤣🤣
También tengo la sensación de que es una trampa y por eso pienso aguantar, si sale mal habré perdido horas, máximo algún día...
#197661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un desastre,volveremos a mínimos y hacer doble suelo en 6100?
#197662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como a los americanos les dé por toser ya lo creo que sí 
#197663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El señor Trump está jugando con la bolsa, cuando ve que está subiendo mucho y que necesita bajadita , suelta cualquier chorrada como la actual entre China y Estados Unidos volvemos a lo mismo.  y en unos días vuelta otra vez a soltar una buena noticia y para arriba.  

carlos M

#197664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos ya tosieron  y mira donde nos han dejado. 

carlos M

Brokers destacados