Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.753 / 36.508
#286017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols no es Gowex, esto está clarísimo, pero yo la taché de mi lista cuando me enteré de lo de la empresa "paralela" que había montado la familia Grifols. En su momento me pareció que les podía servir como instrumento para poner los activos buenos en una y los malos en la otra, que no digo que la hayan utilizado para esto, pero la mujer del césar además de ser honrada debe parecerlo.

PD: y otra cosa que no me gusta de esta empresa es que está dirigida, o al menos lo estaba hasta hace nada, por los vástagos de Grifols senior. Señores que esto es una multinacional, si eres grande vas a fichar a los mejores jugadores, no pones a jugar al hijo de Laporta o Florentino. Seamos serios por favor, que si los vástagos ya lo solían hacer mal en el siglo pasado a la hora de dirigir las empresas de sus padres o abuelos, no digamos ya en 2024.

#286018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un informe como cualquier otro, donde como ha comentado Mohican, claramente pone que son opiniones, en ningún caso afirma. El mercado ya conoce que Gottam está corto, es parte y está repartiendo. Por desgracia tiene un histórico de pufos destapados que lo respalda.

Por otro lado, la CNMV ha hecho lo correcto no suspendiendo la acción, en mi opinión, y debería pedir explicaciones PRECISAS a la empresa respecto a lo que comenta el informe. Suena fatal, porque aquí la atacada es GRF, pero como regulador no puede hacer otra cosa que exigir a la empresa un comunicado PRECISO, y no el escrito genérico que han presentado por cuestiones temporales, obviamente. 

El tema de los intereses contrapuestos es complicado de legislar. Se permite hablar maravillas de fondos que van largos en empresas, así que sería complicado legislar para evitar que inversores en corto no puedan hacer lo mismo sin caer en un sinsentido, máxime cuando las posiciones ya son públicas. Yo si soy GRF me estaría cagando en sus muertos y estudiando acciones legales, veremos si pueden meterles mano, pero lo dudo bastante.

Un saludo y mucho ánimo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#286019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora entiendo por que la familia Grifols apoyaba el independentismo para recibir dinero y maquillar cuentas sin que nadie les persiguiera
#286021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta feo el tema.Espara salir corriendo por si las moscas,para entrar si se aclara todo hay tiempo.
#286023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP se va a dar la vuelta
#286024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora la renta fija de Grifols aguanta. Recordemos que en los bonos es donde están los listos de las casa de análisis, los lerdos se van a Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados