Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.751 / 36.507
#286001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los grandes fondos de EEUU están perdiendo la paciencia con las mentiras de España. Lo de hoy es un mero toque de atención utilizando Grifols, pero hay un buen número de mini bombas nucleares debajo de la alfombra que detonarán poco a poco para presionar acuerdos de gobernabilidad y así ellos seguir enriqueciéndose a costa de las ovejas españolas.
Si no hay acuerdo en el Real decreto de hoy, no entra más dinero europeo que va directo a las administraciones y a las inversiones de los fondos eeuu. El español sólo se lleva el apunte contable del incremento de deuda a su nombre, y quizás alguna paguita si está jodido o pertenece a un colectivo de los mal llamados "vulnerables."
#286002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Fíjate en un gráfico de muy largo plazo de la matriz ACCIONA, si ella misma ha dado fuertes bandazos en el pasado es porque el núcleo duro así lo ha ido decidiendo en cada momento. 

En el caso de sus filiales esto se multiplica y si se quiere estar mejor en la matriz. 

otros ejemplos los movimientos de Iberdrola renovables y Gamesa hasta que fueron absorbidas por la propia matriz o vendidas a otra entidad. 

Sin duda era mejor apuesta la propia IBE. 

Y adivinar un suelo para entrar es mejor dejárselo al que piensa en la Lotería. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#286003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para meter 2000 - 3000 euritos y salir corriendo.
Hice la misma tactica con Abengoa varias veces, con Gowex solo una vez saliendo con algo de perdida, al dia siguiente la accion ya no cotizaba si no hubiera salido hubiera perdido lo metido.
Supongo que Grifols estara unos dias como Abengoa...hasta que se aclare la situacion

Me sale Grifols  -27 % 
#286006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Iturralde le doy mérito porque tal y como están las cosas cuestionar a Gothan es mojarse..lo fácil es decir que Grifols es un fraude.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me creo que Grifols sea un fraude con la empresa que es, aunque la familia Grifols hubiera hecho cosas mal, engañar en las cuentas con un auditor de por medio no debería ser tan fácil 
#286008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído por encima el informe de Gotham, básicamente viene a decir que se está consolidando un beneficio de unas "supuestas filiales" que no debería apuntarse - en serio KPMG han cometido tal fallo en sus auditorías, año tras año?
Brokers destacados