Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.731 / 36.642
#285841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy asustado ni preocupado.
Estoy decepcionado. Porque pensaba que vendría un gran impulso alcista de verdad, y que se activaría el cacareado FOMO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que caída más rara. Es muy lenta.
#285843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero porqué esperabas que ese ese Fomo llegase en contra de la estadística (con una 10ma semana consecutiva de subidas)? sino más bien relajando la sobrecompra para luego romper máximos y continuar, que sería lo usual.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es como tener un Agosto bueno, puede pasar pero es raro. Esperaba un buen inicio del año porque esperaba un 2024 bueno. Y este comienzo da mal rollo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados siguen cerca de máximos históricos y se descuenta crecida de beneficios con bajadas de tipos de interés, lo cual está por ver porque la inflación no está para nada controlada.
#285846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy comentaban en la Ser que Apple había perdido no sé cuantos millones esta semana con las caídas, pero no dijeron la burrada que vale la compañía.
Es como cuando se decía que Tesla valía más que no sé cuantas compañías automovilísticas. Todo muy normal.
Al final, son frases que uno lee, pero si no indaga un poco más se va hacer una idea equivocada.
Como bien dices, que el SP500 lleve en rojo 4 sesiones continúas poco importa si apenas ha bajado.
Es como cuando yo dije en Twitter a finales de 2022 que el SP500 no suele tener más de dos años bajistas consectuvos salvo algunas excepciones, pero que ello no suponí que tuviera que subir mucho. Con tal de que el año siguiente acabase 0.1%  arriba ya se cumpliría la estadística.
#285847

Re: Tocado y... ¡hundido!

También tiene forma de cohete.
#285848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el mercado hubiese subido esta semana un 10% y la semana que viene estuviese cayendo un 2% seguro que estarías diciendo ¿Que estará desontando el mercado para caer?
Brokers destacados