Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.650 / 36.626
#285193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno con esto termino.

Esa pagina es de clicbait.

Y segundo es mas viable mejorar nuestros sistemas de generacion, transporte y utilizacion de energia haciendolos muchos mas eficientes y con menos perdida que crear el mini-Sol, para tener energia infinita. Pero no lo haran porque menos plata para ellos los que venden petroleo y todo de mala calidad. Por ahora haran el boom del mini-Sol, y cuando se den cuenta que era humo, en el futuro sacaran lo de la energia de antimateria y alguna otra cosa sin mucho sentido

Deberias ver papers y blogs nicho especializados. Voy a tratar de buscar a quien le lei que era puro humo de la fusion, creo que eran fisicos europeos, yo investigue sobre eso cuando el petroleo se fue debajo de zero a -40 USD, para mi una posible causa de la caida era que ya habian creado el mini-Sol. Estaba muy emocionado, pero luego me decepcione.

Saludos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#285194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso significa la limitación de la energía a diferencia de la fusión nuclear 

Buscando he encontrado un video de la fusión nuclear de un youtuber serio y que con la IA le estan borrando todo su trabajo y ingresos , ese es el futuro de la IA permitirán seguir a la propia Rankia?

 

Lo que Acaba de Conseguir Japón Cambiará TODO



#285195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El físico teórico Stephen Hawking espera que la fusión nuclear sea el "gran avance tecnológico" de los próximos 100 años, ya que permitiría "resolver" el problema energético del planeta y superar los gases de efecto invernadero.28 sept 2014  

Un mito en la física pronunciandose sobre la fusión nuclear 
#285196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja no. El gordo no lo sé. Pero te hago otro spoiler por ser tú: no te va a tocar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX no puede contra la tendencia natural del inversor español medio de vender a la mínima que ve 3 duros en su cuenta en verde. A la que se ha percibido cierto techo, ha entrado el vértigo y ahí lo vemos estos días siendo el IBEX el peor de los índices.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

47% de los valores del SP500 en nivel de sobrecompra no visto en 32 años:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos sabemos que la dirección que toma el Ibex la marcan los del  "Pulso de Mercado: Intradía"  de Rankia.



Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#285200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zuckerberg soltó papel cada día de noviembre por un total de $190 millones, algunos informes indican que ha sido para construirse un bunker en Hawaii:



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados