Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.672 / 36.509
#285369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha venido el vecino a decir que bajemos la música 
#285370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cierre a si el contado del SP500 , NASDAQ , RUSSELL2000 y los futuros del DAX , creo que habrá un giro violento sino mañana el GAP bajista relevante en el IBEX
#285371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente pero puede que de aquí al cierre del contado vuelva el volumen de la música 
#285372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En breve ya tenemos a Mohican escribiendo la palabra...
#285373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Hoy se ha hablado mucho de TEF y de la pretendida determinación del Gobierno para tener una participación accionarial que le permita condicionar con su veto algunas hipotéticas estrategias erróneas y relevantes que se tengan que tomar en la compañía.

Cuando le he tratado de explicar a algunos conocidos extranjeros que el principal accionista de la principal eléctrica española es el gobierno italiano y que esa aberración sectorial venía precisamente de que el gobierno de aquel entonces prefirió a “este accionista” en lugar de accionistas catalanes, les sangraban los ojos de tanto abrirlos.

Entiendo la pantagruélica animadversión que se le tiene al actual gobierno en este foro de ultraliberales aguijoneados por una prensa bananera, pero pretender argumentar en contra de la adquisición, por parte del Estado, de una participación decisiva para mantener una capacidad de acción relevante en una compañía estratégica, es de un acriticidad que me es extremadamente difícil de comprender. Es como usar la punta del miembro genésico para argumentar la solidez de tus argumentos. Máxime cuando el gobierno francés tiene una participación del 23 % de Orange, la antigua France Télécom, el alemán cuenta con un 13,8 % de manera directa en Deutsche Telekom (el banco de desarrollo público KfW, que se financia con los presupuestos alemanes, cuenta con otro 16,6%. De este modo, el 30,4% de Deutsche Telekom tiene participación pública) y el “gobierno bolivariano comunista” italiano pretende aumentar su participación en Telecom Italia hasta un 20% antes de finalizar el verano que viene.

Lo mejor es comparar lo que se decía en los medios de desinformación cavernarios hace menos de un día con lo que se dice ahora. Esos mismos sicarios de la pluma clamaban al cielo por el hecho de que el mayor accionista que pudiera haber en Telefónica fueran inversores de una teocracia cuasimedieval que se pasa todos los días del año, 24/7, los DDHH por sus bereberes escrotos.

Si esa es la coherencia del pensamiento para la toma de decisiones de un inversor, las gilipolleces que se cambian de un día para otro en el argumentario como actos indiscutibles de fe, me malicio que un mono atiborrado de whisky lanzando dardos sobre las cotizaciones globales de un mercado sería más eficiente en sus aciertos.
#285374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los precios de los bonos subiendo con cierta alegría y rentabilidades a la baja
#285375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me doy aludido ideología política nula , ideología económica liberal , mencionas al gobierno español pues tiene un tufo a rancio comunista y ya sabemos como suele terminar , la historia es muy tozuda , Ramón Tamames afiliado al partido comunista y jugó a la investidura con la extrema derecha muy pintoresco 
#285376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si es una pataleta puntual o el inicio de una toma de beneficios de fin de año, si fuese lo segundo iría a probar el nivel 45XX SP.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados