Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.637 / 36.512
#285089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo dicho, M1 ...


Descarga OK, 20 puntos en 4 minutos .... ahora a ver el show... se está bien sin operar hoy, pero ya me extrañaría no ver papel en acciones usa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#285090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto qué está descontando el IBEX para esta caída y sobre todo este desplome en los bancos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajada de TIRes de la RF, a corto plazo son beneficios por la cartera de RF que lleven, pero para ellos se acortan los beneficios a partir de ahora .... no están pagando por depósitos mientras ellos reciben pasta del interbancario. Diría que es eso, además de que algunos andan en maximos de muchisimos años. Un compañero liquidó unas Caixabank que le endosó el banco en la OPV (cuando era criteria), las ha visto en verde por primera vez (quitando dividendos en efectivo) y, esta vez sí ha escarmentado y ha vendido. BBVA anda parecido, pero esa no la vende, él sabrá.

Diría que es por eso, los tipos. El 10 años Hispañistaní estaba hace un mes en 4% y ya está por debajo del 3% en algunos momentos.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#285092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simple corrección, de momento.
#285093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si en estas subidas inversores de largo plazo no se quedarán en rojo unos añicos
#285094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pura retórica y nula credibilidad así se lo toma el BUND subiendo con alegría y rentabilidades a la baja , el patito feo el IBEX , pero bueno si se mantiene por encima de 10046 en cierre diario y semanal nada ha sucedido 
#285095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que a pasado a un Doji y rozando los 2000 tras pasar la oleada de vencimiento , el resto al cierre del contado
#285096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Black Rock juega su propio partido no merece mucha credibilidad
Brokers destacados