Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.638 / 36.617
#285097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente no lo veo , la sesión de hoy con vencimientos no es una referencia muy válida
#285098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los Strike de las opciones CALL  suben un mensaje que la fiesta en las bolsas persiste 
#285099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El milagro de los años 60 en España con una dictadura menos dura nada que ver con la de la RDA , la gran emigración de españoles entre ellos mis padres generó generosos ingresos en la economía española vía cuantiosas transferencias de Marcos en España por parte de los emigrantes 
#285100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Sánchez los va a putear más.
#285101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD M5 tampoco se cree la retórica de Lagarde bajando casi 1 Figura

El USD/JPY  sigue su senda bajista con alegría a favor cerca de 9 Figuras , una pasada y sin intervenciones del BOJ , claro mensaje que los tipos bajarán en USA

EUR/USD M5
EUR/USD M5
#285102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo decía Gustavo Adolfo Bécquer en uno de sus sonetos menos conocidos:

Mucho PER tiene la alemana Zalando
para su crecimiento estarse estancando
aunque bien es cierto que poca deuda tiene
y un soporte ahora mismo la retiene.

Menos mal que le salió un hijo tenista rico porque anda que ganarse la vida con poesía bolsística no está difícil ni nada.
#285103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Vix anima un poco... sobre 12.75 me da señal de entrada de corto plazo(pre-flop)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niveles tan bajos del VIX creo que por técnico que se genere un rebote técnico más que factible , pero a estos niveles una influencia negativa relevante en las bolsas poco probable 
Brokers destacados