Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.610 / 36.619
#284873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo no digo ni que suban, ni que bajen. Sólo digo que las subidas no han afectado mucho 
#284874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres valiente hay un rebasamiento del nivel clave en los 4600 que ha llegado a 4640 , pero insuficiente para considerarlo un BREAKOUT  , con el collar de JP MORGAN en la CALL 4600 , mañana IPC y el viernes vencimiento trimestral si sale bien parado , el objetivo propio en los 4768 se puede cumplir y Cava se hubiera equivocado 

Suerte
#284875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con soporte semanal 64$ , muy bueno para la inflación 
#284876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le diario un filtro en cierre diario en los 10041 
#284877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el Ibex puede bajar a apoyarse sobre los 9.650 sin que tenga que sonar ninguna alarma. Sería una corrección perfectamente normal, sana y saludable, para digerir tanta subida.

Si no consigue corregir hasta ahí y reanuda la subida antes sin apoyarse en esa cota, para mi señal de extrema fortaleza.
#284878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego si es pausa es para seguir subiendo, pero el descanso vendría hasta bien
#284879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, no me es posible seguir las sesiones adecuadamente, por eso llevo más de un mes con una operativa muy limitada, que se prolongará durante lo que queda de mes y buena parte de enero de 2024. En todo caso veo que en el gráfico interactivo de BKT calculan mal la bajada de TEF, si cerró ayer a 4,017 €, le descontamos 15 cts. y a una cotización de 3,794 €, deberían reflejar una bajada de -1,89% y no de -1,71% como figura en el gráfico, salvo que yo tenga mal algún dato. Saludos.
#284880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este año le quedan todavía 13 días de negociación y en algún momento puede aparecer de nuevo el rally.
Brokers destacados