Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.480 / 36.493
#195833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el anciano que ha estado toda la vida ahorrando para poder pagar 2300 pavos mensuales que le cuesta cada mes su residencia, en qué va a invertir? En lingotes físicos de oro, tal y como dice Roberto Moro? Que por cierto Moro está tan pesimista como Carpatos, Gerardo Ortega y otros.
#195834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 y tener liquidez no? No podemos descartar nada aún es pronto. 

carlos M

#195835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si por liquidez te refieres a meterlo en el banco y que te den 0,30% de interés anual, no me parece buena idea. Si por liquidez te refieres a estar preparado para aprovechar oportunidades de inversión, entonces si me parece buena idea.
#195836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para porsia no tengas mas de 100.000 por cuenta y titular y yo no me arriesgaría y tendría 50 o 60.000 porque no me fio un pelo
#195837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

0,30 ?? donde ??
un dinero que me aparté a 1 año en un depósito , el 0,1 % me dieron.  Que cosas......
#195838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las grandes fortunas no quieren perder dinero y los políticos aristócratas tienen mucho dinero. Como estos políticos controlan Europa harán lo que sea para meter trampas en el sistema económico para seguir ganando dinero a costa de cargarse el bienestar de sus ciudadanos. Lo estamos viendo en la vivienda y en los empleos. Empleos precarios, temporales y viviendas imposibles de pagar. En Europa tiene que haber una revolución para que esto acabe.
#195839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los arabes están comprando.
#195840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca ha sido de tenerlo en la cuenta sin tener que moverlo. Me refiero a la segunda opción obviamente. Yo básicamente estoy comprando y vendiendo,  pero no descarto que usa se vaya cerca de máximos aunque no tenga sentido. En 2008 hubo dos oleadas debería de haber una más pero no sabemos si ahora o dentro de un año.   el mercado tiene que formar techo. 

carlos M

Brokers destacados