Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.561 / 36.610
#284481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda la caída que lleva,a ver donde la paran.
#284482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final se ha serenado, pero han puesto a SAN a 3,95 €, entre otras. Saludos y buena tarde.
#284483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fomo, o algo parecido.

- Z E R O - Salinger

#284484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿la definición de buena empresa como la valoras a largo plazo? 

Para mi una buena empresa es la que crece año a año su facturación y tiene poca deuda. 

¿Puede ocurrir un Nokia que se la comió un invento tecnológico, los smartphones? Pues sí, por eso hay que diversificar la cartera, en mi opinión entre no menos de 10 valores.

Pero L'Oréal es otro sector, de un sector muy potente qure nunca dejará de crecer. Cualquiera que tenga una novia o esposa, sabe la pasta que se gastan en potingues y cremitas. Como dice mi pareja, ser mujer y ir bien, cuesta una pasta. El eslogan de la empresa no en vano: "Porque yo lo valgo"

¿Puede aparecer un competidor con productos milagrosos que barra a L'Oréal del mercado? Pues sí, pero es poco probable. Mucho menos que con una tecnológica. Y sin haberlo mirado antes de hacer mi predicción de X6 para 17 años, ¿saben cuánto se ha revalorizado L'Oreal desde 2006? X6 más o menos sin contar los dividendos (que a 17 años vista son pasta gansa).

Así que, como decía, yo esta no la vendería salvo que necesitase el dinero. Por la empresa, por el sector y por la inflación que nos espera por muchos años con estos bancos centrales imprimiendo euros, dólares y demás monedas de forma desenfrenada. 

#284485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex

A ver cuando le meten un meneo y a ver a qué niveles empezamos el año 2024. 
Vendidas las Nvax a 5,8$…. Nada se quedó en naaa.
Con ello he comprado Pfizer,  que tengo una idea preconcebida sobre este valor, sigo con lo mismo😁


carlos M

#284487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 19 puntos el eurostoxx 50 de romper máximos históricos.
Si las bolsas anticipan los movimientos parece que la economía sigue con un tiro y los tipos de interés altos están siendo soportados bien ...o que hayan desaparecido los ciclos económicos y estemos en una nueva era de abundancia infinita (sólo hay que mirar como sube el humo de las crioto para ver los desajustes de la realidad en muchos mercados).
A seguir con la fiesta alcista
#284488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, si dices que es un valor que no venderías es porque crees que va a subir siempre por lo tanto te da igual el precio.
Yo las pude vende en mi objetivo en abril y ahora no quería perder la oportunidad. Si sigue subiendo pues genial para los invertidos.
Brokers destacados